En este momento estás viendo Therabody lanza en Theragun SENSE

Therabody lanza en Theragun SENSE

El primer dispositivo que combina terapia de masaje percusivo con respiración guiada para reducir el estrés.

Diseñado para relajar tanto la mente como el cuerpo, Theragun Sense es el primer dispositivo de Therabody que combina la terapia de masaje percusivo científicamente probada para aliviar dolores y molestias, reducir la rigidez, disminuir el estrés y mejorar lacalidad del sueño.

Eliminando la incertidumbre, su pantalla LCD permite controlar la velocidad y la intensidad del masaje, y actúa como una guía personal mostrando rutinas de masaje fáciles de seguir paso a paso directamente en el dispositivo.

El Theragun Sense es un dispositivo médico registrado por la FDA y está equipado con un sensor biométrico integrado para obtener información personalizada de las lecturas de ritmo cardíaco en el dispositivo facilitando la tarea de diseñar una rutina de bienestar eficaz y personalizada.

Asimismo, puede utilizarse con rutinas gratuitas y contenido de TheraMind en la aplicación Therabody para ayudar a reducir la frecuencia cardíaca y aliviar el estrés.

Theragun Sense es la elección perfecta para aquellos que buscan una intensidad moderada yobtener el alivio que necesitan.

THERAGUN SENSE PVP 299€

Más información en:

https://www.therabody.com/eu/es-es/theragun-sense.html

Deja una respuesta