En este momento estás viendo <strong>NUEVO COROS APEX 2 PRO EDICIÓN LIMITADA KILIAN JORNET</strong>

NUEVO COROS APEX 2 PRO EDICIÓN LIMITADA KILIAN JORNET

  • Categoría de la entrada:Escaparate

COROS y Kilian Jornet se asocian en un lanzamiento limitado del APEX 2 Pro.

El reloj de edición limitada rinde homenaje al mejor atleta polivalente de montaña del mundo

Irvine, CA, 31 de enero de 2023 –

COROS Wearables Inc, fabricante de wearables para deportes de resistencia y software de entrenamiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición limitada COROS APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition. Kilian y COROS han trabajado en armonía para diseñar un exclusivo paquete de productos que cuenta con la aprobación del mejor atleta de montaña del mundo.

Cada aspecto del APEX 2 Pro Edición Kilian Jornet, desde los colores del reloj hasta el embalaje, pasando por toda la campaña, se ha creado para representar a Kilian y su entorno de entrenamiento. El reloj presenta una paleta sencilla, pero atrevida, en blanco y negro, derivada de la nieve y la roca ígnea, que se encuentran alrededor de la casa de Kilian en Noruega. 

Encuentre su camino

Sin duda el atleta de montaña más destacado de todos los tiempos, Kilian Jornet es una leyenda viva que equilibra la garra atlética con la paciencia y la humildad. Desde establecer el récord del recorrido UTMB hasta realizar dos alucinantes ascensiones de velocidad al monte Everest en una semana, Kilian ostenta algunos de los títulos más prestigiosos del ultrarunning. Inspirada en su profunda conexión con las montañas, la edición limitada APEX 2 Pro de Kilian ofrece una tecnología de entrenamiento de primera clase y un estilo inigualable, y mucho más.

Kilian, que se describe a sí mismo como un atleta de montaña de 360°, exige lo mejor en tecnología de navegación, y por eso eligió el nuevo APEX Pro 2 como su reloj. Con la cartografía global sin conexión COROS, puntos de control, planificación de rutas personalizadas y mucho más, podrá ir a cualquier lugar al aire libre con confianza.

Para alcanzar todas las cumbres

Construido para sus objetivos más elevados, el APEX 2 Pro: Kilian Jornet Edition incorpora toda la tecnología COROS más avanzada, incluido un sensor óptico de frecuencia cardiaca de última generación, 75 horas de modo GPS completo y un chipset GNSS All-Satellite.

Los colores de montaña

Este reloj de edición limitada, un homenaje a las montañas nevadas noruegas y al majestuoso valle de Romsdalen de la tierra de acogida de Kilian, presenta una nítida y llamativa combinación de colores blanco y gris piedra. Con la clásica correa de silicona suave o la ligera correa de nailon, podrá decidir cuál es la más adecuada para su próxima aventura.

Y para rematar

Cada reloj viene con una gorra de competición ligera y ventilada de NNormal, la marca deportiva de Kilian dedicada a la sencillez, a honrar la naturaleza y a disfrutar del aire libre. Tanto si corre por los fiordos de Noruega como Kilian o si sale a la carretera para su próximo maratón, luzca el look de Kilian con una nueva y elegante gorra.

Producción limitada

Sólo se han fabricado 5.000 packs del APEX 2 Pro Kilian Jornet Edition en todo el mundo. Consiga esta exclusividad antes de que se agoten para sacar el montañero que lleva dentro.

Para entrenar y abrir caminos

Diseñado para rendir en todo tipo de terrenos, el APEX 2 Pro de Kilian está construido con tecnologías revolucionarias para los objetivos más ambiciosos. Con un exterior aún más duradero, una antena rediseñada, un sensor óptico de última generación y una batería de mayor duración, podrá ir rápido y lejos.

Obtenga más información sobre las características y especificaciones técnicas del APEX 2 Pro aquí.

  1. Precisión GPS de siguiente nivel: antena con un 50% más de rendimiento y chipset GNSS para todos los satélites
  2. Navegación intuitiva: Descargue y cree rutas, y navegue con cartografía global sin conexión.
  3. Sensores de FC avanzados: El nuevo sensor óptico de frecuencia cardiaca incorpora un sistema de 5 LED
  4. Seguimiento de la recuperación y el sueño: Entrene de forma más inteligente con métricas personalizadas de recuperación y sueño
  5. 75 horas de batería GPS: un 88% más de duración de la batería GPS en comparación con la primera generación
  6. Acceso a planes de entrenamiento: Descargue entrenamientos gratuitos para programar en su reloj.

Únase a una oportunidad de formación única en la vida

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 17 de febrero.

Acceso exclusivo:

Campus de entrenamiento virtual de 12 semanas de Kilian Jornet

Por primera vez, Kilian se ha asociado con COROS para desarrollar un programa de entrenamiento virtual de 12 semanas diseñado para atletas que quieren ir más lejos y más rápido al aire libre. Tanto si está entrenando para su primer maratón como si busca aumentar su resistencia para su próximo ultra, esta es su oportunidad de ser entrenado por el indiscutible mejor corredor de montaña del mundo.

Consiga su próxima mejor marca personal.

Ideal para corredores de resistencia que entrenan para una media maratón, maratón o ultra, este programa de entrenamiento se adaptará a sus objetivos personales de rendimiento. Además de las sesiones de entrenamiento en grupo a través de Zoom, los participantes recibirán regularmente comentarios de Kilian y del equipo de COROS Sports Science, que revisarán sus datos de rendimiento a través del COROS Training Hub.

Este programa sólo está disponible para APEX 2 Pro: Propietarios del reloj Killian Jornet Edition. Obtenga los mejores datos de entrenamiento en su muñeca y déjese entrenar por el mejor corredor de montaña de la historia.

Esto es lo que debe saber:

  • Ideal para corredores de larga distancia (media maratón, maratonianos, ultrarunners)
  • Comienza el 27 de febrero de 2023 y termina el 28 de mayo de 2023
  • Programa de entrenamiento personalizado de 12 semanas
  • Sesiones de coaching en grupo con Kilian Jornet
  • Apoyo comunitario y grupo privado en Facebook
  • Ejercicios de fuerza incorporados
  • Consejos sobre nutrición, hidratación, preparación mental y mucho más.

Con sólo 25 plazas disponibles para esta experiencia de entrenamiento, el espacio es limitado. La inscripción finaliza el 17 de febrero de 2023. Este programa es gratuito para los solicitantes seleccionados. COROS y Kilian seleccionarán a 25 atletas en función de su nivel de habilidad y los objetivos de rendimiento deseados. El campamento está diseñado para atletas de todos los niveles y es GRATUITO solicitar plaza y asistir.

Disponibilidad del producto

APEX 2 Pro Edición Kilian Jornet

Acceso exclusivo: El campo de entrenamiento virtual de 12 semanas de Kilian Jornet

Disponible para su compra a las 7:30 PM (ESPAÑA), el 31 de enero de 2023, en es.coros.com, y en los sitios de US, FR, UK, Amazon EU y en nuestra red de distribución

PVP: 599 EUR | 549 GBP | 549 USD

UPC: 810005782197

EAN: 0810005782197

SKU: WAPX2P-KJ

Todo este nuevo lanzamiento ha sido presentado en un evento en directo con la presencia de Kilian Jornet dando detalles de todo el proceso.

«COROS y Kilian han trabajado de la mano para construir una plataforma más grande y mejor para el entrenamiento desde el día en que se originó nuestra asociación», dijo Lewis Wu, CEO de COROS Wearables. «Mientras que el reloj de edición limitada es una representación física de esta asociación, la influencia de Kilian en nuestro desarrollo puede ser presenciada por todos los usuarios de COROS a través de la métrica ‘Ritmo Esfuerzo’ recientemente introducida», añadió Wu.

Kilian Jornet sobre su edición de firma APEX 2 Pro, «Paso muchas horas diarias al aire libre, entrenando para mejorar mi nivel, aventurándome en la montaña. Por ello, necesito confiar en los datos para controlar mi estímulo de entrenamiento. Durante el último año trabajando con los desarrolladores de COROS, he aprendido mucho sobre este tema, creando las mejores herramientas para que las pueda utilizar cuando hago trail running, skimo o salgo a la montaña. Creo que con esta edición especial del APEX 2 Pro, podemos seguir impulsando la forma en que el dispositivo COROS puede ayudarme -o ayudar a cualquiera- a mejorar su entrenamiento.»

ACERCA DE COROS WEARABLES, COROS

Coros es una empresa de tecnología deportiva de alto rendimiento que ayuda a los atletas a entrenarse para dar lo mejor de sí mismos. Para COROS todo gira en torno al aire libre, las montañas y un estilo de vida activo y apasionado. Combinamos hardware de alta calidad con tecnología innovadora para proporcionar a los atletas de resistencia el equipo en el que confían en los entornos más extremos del mundo. La tecnología avanzada con una experiencia de usuario eficiente e intuitiva es nuestro núcleo – cuando utiliza un producto COROS, sabe que está recibiendo una herramienta que ha sido diseñada, probada y perfeccionada para el atleta, por el atleta. Los usuarios de COROS han establecido Récords Mundiales y han estado en el punto más alto de la tierra, llevando nuestros productos al extremo. En COROS, la creación y la innovación no tienen fin. Nuestros clientes, los atletas hacen COROS – sea parte de nuestra comunidad @COROSEsp, @COROSGlobal en Facebook, Instagram, y TikTok.

Deja una respuesta