En este momento estás viendo NOS DESPEDIMOS DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON rh+.

NOS DESPEDIMOS DE LA TEMPORADA DE ESQUÍ CON rh+.

La temporada de esquí está llegando a su fin, dando paso al buen tiempo traído por la primavera. Por eso, queremos despedirnos de esta temporada de la mejor manera posible. Os presentamoslos últimos modelos de la colección de esquí de rh+, ¡que más lo han petado este invierno! Cada artículo ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las exigencias de los entusiastas más apasionados de los deportes de invierno.

¡Aprovechad los últimos días de nieve y disfrutad como niños de vuestro deporte favorito, porque esta temporada está llegando a su fin!

En cuanto a las prendas de hombre, tenemos dos últimas recomendaciones. La primera, es la chaqueta híbrida 5 Elements Hybrid, que ofrece detalles innovadores con su doble tejido. Por una parte, está constituida con el tejido Biomorphic Soft Shell WD en la parte delantera, mangas y capucha y, por otra parte, el acolchado de túneles fabricado con el tejido Biomorphic Superlight AD, los dos tejidos son altamente elásticos para ofrecer mayor libertad de movimiento. Dispone de capucha fija, bolsillos largos funcionales para un almacenamiento seguro con cremalleras impermeables y selladas. En cuanto a la estética, cuenta con detalles reflectantes y el logo en relieve que añaden un toque de estilo y funcionalidad.

Y la segunda, los pantalones Logic fabricados con el tejido Ergonomic WD, altamente flexibles, cómodos y funcionales. Esta prenda cuenta con las rodillas preformadas para mejorar la comodidad y facilitar el movimiento durante las actividades al aire libre. Dispone de una cintura ajustable con elástico y velcro para ceñir el pantalón al cuerpo de forma personalizada. Además, incorpora una abertura con cremallera camlock en la parte inferior de la pernera y polainas interiores para un mejor ajuste a la bota y protección contra elementos externos.

Si nos vamos a las prendas de mujer, queremos presentaros la chaqueta híbrida 5 Elements Hybrid ¾ W, que ofrece la mejor funcionalidad y estilo con su doble tejido. Por una parte, constituida con el tejido Soft Shell en la espalda y mangas inferiores para mayor flexibilidad y, por otra parte, con el tejido Biomorphic Super Light AD usado en la zona frontal y en la capucha, ofrece 10,000 mm de impermeabilidad y 10,000 g/m2 /24h. El acolchado TD PLATINUM PrimaLoft® THERMOPLUME ECO ofrece comodidad, ligereza, aislamiento y transpirabilidad. La capucha fija con elástico personalizado y la cremallera delantera resistente al agua garantizan protección. Cuenta con dos bolsillos exteriores muy largos y de otros más pequeños interiores, con cremallera y tejido impermeable que ofrecen un almacenamiento seguro y cuenta con detalles reflectantes para tener mayor visibilidad ante cualquier situación climática.

Continuamos con la chaqueta Fenice Down W, fabricada con el tejido de doble capa, Hologram WD, que aporta un efecto micro brillante y membrana de poliuretano hidrófilo para mayor aislamiento térmico, impermeabilidad de 10,000 mm y transpirabilidad de 10,000 g/m2 /24h. Cuenta con una capucha grande, inserciones de tela Stretch Soft Shell en zonas estratégicas para mayor flexibilidad y con cremallera de tronco entero, impermeable y con dientes iridiscentes para un toque más estético. Además, consta de varios bolsillos funcionales para guardar las pertenencias, puños internos ergonómicos, forro de terciopelo suave y cálido en la espalda y cuello y, finalmente, una polaina interior desmontable con elástico antideslizante para fijar la chaqueta en el pantalón y evitar la entrada de nieve. Esta chaqueta destaca por su tejido holográfico y diseño innovador, ¡nunca lo habíamos visto en otra prenda de esquí!

Seguimos con la chaqueta Cora W, fabricada con el tejido Ergonomic WD, muy elástico, que favorece el libre movimiento y que tiene una impermeabilidad de 15,000 mm y 15,000 g/m2 /24h. Dispone demangas preformadas y capucha fija con ajuste oculto. Cuenta con varios bolsillos técnicos y todas sus cremalleras están completamente selladas para mayor protección contra elementos externos. Además, incluye una polaina interior fija con elástico antideslizante para mayor fijación y protección. En cuanto a detalles estéticos, tiene el logo en relieve en el pecho, y en el interior, el logo y la Technology Box con todas las características de la prenda, detalle presente en todas las prendas de la colección.

Para finalizar con las prendas de la parte superior, tenemos la chaqueta Powder W, fabricada con el tejido Ergonomic WD, muy elástico, que favorece el libre movimiento y que tiene una impermeabilidad de 15,000 mm y 15,000 g/m2/24h. Es una prenda totalmente termosellada y con acolchado de plumas, Ethnical Down,que aporta un aislamiento térmico de alto nivel, esta chaqueta garantiza la máxima impermeabilidad y abrigo. Con las mangas preformadas, capucha fija con ajuste oculto y detalles como cremallera impermeable, bolsillos largos con doble entrada y pequeño bolsillo en la manga para el pase de esquí, ofrece funcionalidad sin sacrificar el estilo.

Los puños ergonómicosinternos con agujero para el pulgar y la polaina interior fija con elástico antideslizante aseguran un ajuste cómodo y seguro. Además, el forro acolchado en un color contrastante y la etiqueta de Tecnología Box impresa añaden un toque de estilo y funcionalidad. Con su diseño pensado hasta el último detalle, esta chaqueta es la compañera perfecta para tus aventuras al aire libre.

Por último, en cuanto a la colección FW23 de mujer, queremos destacar los pantalones Tarox Eco W, con los que explorarás la libertad de movimiento y la comodidad en cualquier terreno. Son pantalones fabricados con tejido 78% reciclado y diseñados para favorecer y resaltar las curvas de la mujer, equipados con una pequeña cremallera lateral metálica, estos pantalones garantizan seguridad para tus pertenencias mientras añaden un toque de estilo. Dispone de una banda en la cintura para mantener el pantalón fijado sobre las primeras capas superiores, así como, de una polaina interior para fijar el pantalón sobre la bota, evitando la entrada de nieve o agua.

Con cremalleras en el bajo de las piernas con bloqueo camlock, estos pantalones te permiten ajustar fácilmente el pantalón según tus necesidades. Diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada paso, estos pantalones han sido un auténtico best seller esta temporada.

Aunque la temporada de esquí esté terminando, nos cuesta despedirnos. Como amantes de los deportes de invierno, no consideramos un mejor adiós que con el último anunciamiento de prendas de la colección FW23 de rh+.

¿Qué nos tendrán preparado para la próxima temporada? ¡Estaremos atentos para traeros todas las novedades!

Para obtener más información sobre la colección, visita la página web oficial de rh+:

www.zerorh.com

Deja una respuesta