En este momento estás viendo <strong>RELOJ ACTIVIDAD RADIANT MIAMI</strong>

RELOJ ACTIVIDAD RADIANT MIAMI

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Hoy os venimos a hablar de este Smartwatch Radiant Miami.

Radiant es una marca con una larga tradición relojera con un diseño propio,que sigue las tendencias y crea cada colección para que sea única y especial y que ofrece a mujeres, hombres, niños y niñas, la posibilidad de adquirir relojes de diseño y calidad a precios muy asequibles.

En concreto el modelo del que vamos a hablar a continuación está destinado a los hombres y podréis encontrarlo por tan sólo 69,90€.

https://www.radiant.es/relojes-hombre/miami-42mm-ipblue-sili-blue

El reloj se presenta en una sencilla caja dónde encontramos la esfera por un lado,la correa por otro y además el cable para cargarlo junto a unas pequeñas instrucciones para bajarte la app con la que se manejan todas los registros de actividades que hagas con el reloj.

Las correas son fáciles de montar y además su sistema es compatible con muchas que puedas encontrar en el mercado por si queréis darle otro toque al reloj.

El reloj es ligero y de diseño estético muy ponible en tu día a día.

Su configuración es muy sencilla ya que tienes un código QR para bajar la app que se instalará en tu móvil. Con la app Glory Fit podrás sincronizar datos de sueño, actividad diaria, aviso de sedentarismo, temperatura, calorías consumidas y registro de actividades deportivas entre otras.

Los menús para desplazarse por el reloj son muy sencillos ,basta con ir cambiando pantallas deslizando por su pantalla táctil y aceptando con el único botón que encontraremos en la parte derecha de la esfera.

La información ofrecida en cada menú es intuitiva y sencilla de consultar.

Nosotros lo hemos probado en varias actividades de gimnasio y los registros en indoor son precisos.

Tenemos que decir que falla en los registros en carrera a ritmos altos pues si GPS no marca bien los kilómetros teniendo algún diferencial con relojes para correr más específicos por lo que no lo recomendaríamos para corredores.

Salimos a correr con dos relojes y las mediciones de distancia no fueron parecidas.

Otro punto flojo de este reloj es que no se puede sumergir y su protección contra el agua es limitada con lo que hay que tener cuidado de salpicarlo o humedecerlo en exceso y desde luego no podrás ducharte con él sin poner en riesgo que se estropee.

Para usarlo en tu día a día es perfecto pues funciona como Smartwatch dónde poder ver y leer tus notificaciones de WhatsApp,llamadas o mensajes.

La batería dura casi toda la semana funcionando en modo Smartwatch, algo menos si realizas actividades donde necesite usar el GPS, pero luego se carga completamente enseguida.

Vamos a resumirte todas sus funciones para que veas que en relación calidad precio es un reloj muy recomendable pues cubre muchas de las características que muchos usuarios buscan en un reloj de este tipo.

  • Visualización de notificaciones.
  • Aviso de llamada por vibración.
  • Aviso de sedentarismo.
  • Contador de pasos.
  • Contador de calorías consumidas.
  • Modo deporte: 15 actividades principales.
  • Alarma.
  • Cronógrafo.
  • Sensor de frecuencia cardíaca.
  • Visualizar el tiempo.

Como veis está bastante completo.

Álex González

Deja una respuesta