
Si está con poco tiempo para entrenar sus abdominales, solamente necesita una silla de oficina con ruedas, diez minutos y no ser muy vergonzoso: es lo único que necesitará para hacer estos abdominales en la oficina.
Nivel 1. Mantenga la postura en L sobre la silla, separándose del asiento. Trabajará intensamente sus cuádriceps y psoas iliaco además de sus hombros, tríceps y por supuesto abdominales. Haga 3 repeticiones del tiempo máximo que pueda mantener la posición correcta.
Nivel 2. Un poco más difícil, y menos discreto (ideal si no comparte oficina!), es este movimiento. De rodillas en el suelo, agarre la base de la silla y extienda el tronco todo lo que pueda, para acercarse al suelo manteniendo el control. Recupere la posición arrodillado.
Haga 3 series de 6 repeticiones. Además de la parte física, sin duda, con estos ejercicios trabajará un poco su “pudor” dentro de la oficina. Quizás al principio le miren como si fueras un bicho “raro”, lo admitimos. Pero también hay que reconocer que este es un gran método para aprovechar ese momento libre o el tiempo de la comida para ejercitarse. Y quién sabe… Seguro que después alguien se une a su rutina de tonificación.
Be the first to comment