En este momento estás viendo Zcebra presenta las nuevas palas de pickleball Totem y The Queen

Zcebra presenta las nuevas palas de pickleball Totem y The Queen

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Hoy de la mano de la marca Zcebra os venimos a hablar de un deporte que va a entrar con fuerza en Europa y que está siendo furor en Estados Unidos, pickleball.

El pickleball es un deporte de pala o raqueta que en su juego combina elementos del tenis, pádel, bádminton y ping pong.

Se trata de una disciplina deportiva fácil de aprender, con un ritmo rápido y muy divertido de jugar debido a los largos tiempos de peloteos que se pueden producir durante el partido. Se puede jugar en modo individual como por parejas.

Hoy, casi 5 millones de personas lo practican en Estados Unidos, 37 países forman parte de la Federación Internacional de Pickleball y en España los adeptos ya alcanzan la cifra del millar, según indicaban a finales de febrero las licencias federativas de este deporte.

Zcebra, líder en el diseño de productos de Pickleball, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva línea de palas de pickleball: Totem y The Queen.

Estas palas han sido diseñadas con la más avanzada tecnología y materiales para brindar un rendimiento excepcional en la pista.

¿Preparad@s para descubrir todos los detalles?

Pala Totem

La pala TOTEM es un hito en el mundo del Pickleball ya que es la primera en la historia en combinar un núcleo de tres capas, 19 mm de grosor y una superficie aerodinámica perforada. Ha sido diseñada pensando en los jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Cuenta una forma alargada agujereada en su base que descarga el peso en la parte más alta de la pala.

Su núcleo de 19 mm de grosor está formado por tres capas de Polypropileno + Nómex + Polypropileno, que garantiza un gran control de la bola, un amplio punto dulce y una potencia excelentes. Además, presenta una superficie de carbono texturizada para mejorar el efecto de la pelota y el control del golpe. Su diseño, seña de identidad de Zcebra, es diferente en ambas caras de la pala.

Pala The Queen

The Queen es la pala ideal para las jugadoras y jugadores que buscan una combinación de elegancia y rendimiento en la cancha.

Su diseño atractivo y sofisticado es complementado con un rendimiento excepcional. La pala cuenta con una superficie de carbono texturizado ultraligero que ofrece una gran maniobrabilidad y velocidad en los golpes y un ampliado efecto en la bola. Posee un núcleo de polipropileno de alta densidad, su forma alargada y fabricada sin bordes proporciona un excelente manejo y una sensación suave al impactar la bola.

Además, la comodidad de todas las palas de pickleball de Zcebra está asegurada, ya que están diseñadas pensando en el confort del jugador y la durabilidad a largo plazo. Cuentan con un agarre antideslizante y acolchado que proporciona un control óptimo y reducción de la vibración para minimizar el impacto en el brazo del jugador, además de ser transpirables para evitar roces y la acumulación de sudor.

Después de tu partido de pickleball, solo te queda guardar y proteger tu pala en la funda de neopreno que todas ellas incorporan, para llevarla donde necesites.

«Estamos emocionados de presentar nuestras nuevas palas de pickleball Totem y The Queen «, nos cuenta Xiana López, CEO de Zcebra. «Hemos puesto un gran énfasis en el diseño y la tecnología para ofrecer palas de alto rendimiento que satisfagan las necesidades de los jugadores más exigentes».

Las palas de pickleball Totem y The Queen de Zcebra están disponibles en tiendas especializadas desde el 1 de junio de 2023.

Más sobre Zcebra

ZCEBRA nació en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid.

 Una empresa familiar, que un día quiso soñar con poder ver su imagen, su creatividad, y su tecnología en cada rincón del mundo donde hubiera un aficionado al Pickleball.

Desde las bases hasta los profesionaes, desde las escuelas hasta los mejores y más prestigiosos torneos.

La última tecnología vestida con diseños coloridos e impresionantes.Ver y ser visto, y nunca pasar desapercibido. !ESA ES LA FILOSOFÍA DE NUESTRA TRIBU!

Gracias a una red de profesionales y colaboradores a su alrededor, han creado la más solida marca europea de Pickleball, productos diseñados y desarrollados en España, con un servicio al cliente unico, directo y amable. Envios en 24 horas con una respuesta inmediata.

Para obtener más información y consultar la lista de distribuidores, visita nuestra página web en www.zcebra.com

Deja una respuesta