En este momento estás viendo THE NORTH FACE PRESENTA: SUMMER EXPLORATION

THE NORTH FACE PRESENTA: SUMMER EXPLORATION

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Recordando la primera vez que uno cierra la cremallera de la tienda de campaña para pasar la noche o se sienta en el saco de dormir para mirar las estrellas, la nueva colección Summer Exploration es una oda para los que sueñan con largas aventuras de verano.

Caminar hasta el lugar perfecto para acampar, montar la tienda y llamarlo hogar. No poder resistir saltar en los lagos para refrescarse y estar helado de pies a cabeza. Las historias contadas una y otra vez con los amigos, recordando aventuras pasadas, mientras se planea la siguiente. Cafés al amanecer preparados en un hornillo de campamento y bocadillos prensados para comer en la cima.

Cada viaje comienza con la pasión por explorar.

La colección Summer Exploration, inspirada en la naturaleza, contiene todo lo que uno necesita para una aventura, grande o pequeña. Estilos desenfadados con prendas técnicas diseñadas para quienes quieren aprovechar al máximo el verano.

La combinación de colores de los productos reflejan el paisaje de la naturaleza y ofrecen comodidad, versatilidad y facilidad para guardarlos. El artículo más destacado de la colección es la tienda Homestead para tres personas, de fácil montaje, con un diseño abovedado, tres puertas completas para facilitar el acceso y una claraboya de malla para observar las estrellas. Es la compañera perfecta para todo el mundo.

La colección incluye artículos resistentes, ligeros, e impermeables para garantizar comodidad durante todo el día. Entre las prendas básicas se incluyen las mallas Class V Pathfinder para mujer resistentes a la abrasión y los pantalones cortos Class V Ripstop para hombre, el top impermeable Class V Water de rápida absorción, las zapatillas de senderismo Oxeye Tech, la mochila Jester y la tienda de campaña Homestead Domey 3.

La tecnología FlashDry™ garantiza la comodidad, mientras que la suela de goma SurfaceControl™ que incorpora el calzado aporta una estabilidad extra.

La nueva colección Summer Exploration estará disponible a partir del 23 de mayo de 2023 en www.thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas.

SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.

thenorthface.com

Síguenos en:
Instagram: @TheNorthFace

Twitter: @TheNorthFaceEU

Facebook: www.facebook.com/thenorthface

Para más información:
THE NORTH FACE-PR SPAIN

E: tnf@xcommunication.es

M: +34 670 763 555

C/ Riera de Sant Miquel 3, 2-3

08006 Barcelona (Spain)

thenorthface.com

Deja una respuesta