En este momento estás viendo SUJETADOR DEPORTIVO UNDER ARMOUR

SUJETADOR DEPORTIVO UNDER ARMOUR

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Todas las mujeres que corremos tenemos claro que la prenda más importante para nosotras es el sujetador deportivo pues la protección y la comdidad de nuestro pecho en carrera es fundamental.

Yo había probado otros sujetadores deportivos y tengo que deciros que he quedado supersorprendida y muy contenta con este sujetador deportiva de Under Armour, me ha enamorado!

Tiene muchísima sujeción, que para mí es importante pues soy una mujer con bastante pecho,nada de presión en los senos como me pasa con algunos otros que me ofrecen sujeción pero que al paso de los kilómetros empiezo a notar una presión en los senos muy incómoda y entrandome ganas de liberarlos. Este sujetador de Under Armour es muy cómodo para correr,es fantástico! Ah, y además, me encanta su diseño y ahora en verano podréis correr con él sin camiseta y parecerá que correis en top.

Os dejo descripción del producto:

Sujetador deportivo UA Infinity High Crossover para mujer – PVP. 70€

Este sujetador está diseñado para proporcionar una sujeción en zonas estratégicas. Ideal para actividades de alto impacto como el running y deportes de campo o pista. Relleno de PU inyectado moldeado de una sola pieza para ofrecer la comodidad definitiva y una mayor protección.  Diseño abierto de espalda cruzada con tirantes regulables para un ajuste seguro y personalizado. Tejido HeatGear® que ofrece una sensación excelente en contacto con la piel

Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente.

Así que no lo dudeis amigas y probar este sujetador Under Armour.

Os dejo un link directo a la página donde podréis comprarlo y además ahora está rebajado! Aprovechado!

SUJETADOR UNDER ARMOUR

Para terminar os quiero dejar unas notas sobre la importancia del sujetador deportivo para las mujeres que podréis encontrar también en el número de verano de nuestra revista. Chicas nuestro pecho debemos protegerlo siempre!

Más allá de la comodidad, un sujetador que se ajuste bien puede mejorar tu rendimiento.

Todas las corredoras entienden el valor de un buen sostén deportivo. Un nuevo estudio publicado en la revista Frontiers in Sports and Active Living ha determinado que usar un sujetador deportivo puede mejorar el rendimiento al correr en un 7%.

El estudio afirma que hasta el 72 por ciento de las mujeres experimentan dolor en los senos inducido por el ejercicio, lo que puede interferir con el rendimiento. Más allá de simplemente proporcionar una experiencia de carrera más cómoda,investigaciones anteriores han demostrado que un buen sujetador deportivo que brinda un mejor soporte puede reducir el consumo de oxígeno y mejorar el rango de movimiento, ambos factores que afectan la economía y el rendimiento de la carrera.

Sujetadores deportivos y biomecánica

El vínculo entre el soporte de los senos y la biomecánica de la carrera puede sorprenderte ya que investigadores de la Universidad de Memphis identificaron que el soporte de los senos influye en la rigidez de la articulación de la rodilla, que se ha asociado con un menor consumo de oxígeno, un mejor rendimiento al correr y menos lesiones.

La rigidez de la articulación de la rodilla es una medida biomecánica que indica qué tan resistente es la articulación de la rodilla al movimiento cuando aplica fuerza a la articulación. En el caso de correr, se aplica fuerza a las rodillas cada vez que el pie toca el suelo.

Este estudio demuestra que el apoyo deficiente de los senos no solo afecta el movimiento durante la actividad, sino que tiene implicaciones para todo el cuerpo que pueden reducir el rendimiento y aumentar el riesgo de lesiones.

Test realizado por Virginia Marín

@vmarinr

Deja una respuesta