Volvemos a probar en nuestra redacción otro modelo de SKECHERS, esta vez os venímos a hablar de la Go Run Pure 3, uno de los mejores modelos que tiene la marca americana en cuanto a relación calidad-precio.
Este modelo es muy cómodo y aunque es una zapatilla diseñada para correr en nuestra redacción la hemos usado para realizar caminatas y nos ha encantado gracias a su excelentes sensaciones de confort, por lo que os la recomendamos como zapatilla versátil para actividades fuera de lo que sea correr.
Esta SKECHERS GO RUN PURE 3 también es versátil en cuanto a los terrenos por los que podrás correr con ella sin perder prestaciones ya que nosotros la hemos probado sobre asfalto y sobre caminos de tierra compactos con un comportamiento similar sobre ambas superficies.
Está zapatilla es ideal para entrenamientos a ritmos moderados sin perder nada de confort y amortiguación gracias a su media suela Ultra Flight, un material que se extiende por toda la zapatilla y es lo que nos da esa sensación de suavidad durante la carrera y de confort en el aterrizaje de cada zancada.
Otra característica a destacar de esta zapatilla es la plantilla Arch Fit,un sistema patentado de Skechers y que está certificado por podólogos y que favorece la adaptación de la forma del pie a la plantilla de la zapatilla, lo que proporciona un plus de amortiguación, aumentando nuestro confort al correr o caminar con ellas.
El diseño de la suela en forma de balancín favorece la transición en cada zancada favoreciendo la carrera.
El Drop de esta go Run Pure 3 es de 6mm.
En cuanto a la suela os diremos que Skechers da una opción de calidad a esta zapatilla apostando por una suela GoodYear que nos ofrece un magnífico agarre y estabilidad en carrera tanto en asfalto como en caminos de tierra compacta y que además tiene unos excelentes resultados de durabilidad.
El upper de esta zapatilla (parte superior), es muy ventilado, y está fabricado sin costuras.
La sujeción y estabilidad del pie es muy correcta. En la zona del tobillo y talón no lleva apenas protección pero no es una zapatilla incómoda ni rígida en esta zona.
Por su parte, la lengüeta, es acolchada para favorecer esa sensación de comodidad general de la zapatilla.
El cierre y ajuste de esta zapatilla es por cordones clásicos.
Nosotros hemos rodado con ella en varias tiradas de hasta diez kilómetros y creemos que es una zapatilla para correr a ritmos moderados, aunque si tienes técnica y quieres exprimirlas responden,y en cuanto a distancias las recomendamos para correr o caminar distancias cortas y medias.
Especificaciones técnicas de las Skechers GOrun Pure 3:
– Drop 6 mm.
– Peso: 220 gramos.
– Media suela: ULTRA FLIGHT®.
– Plantilla: Arch Fit® con soporte en el arco plantar.
– Suela: Goodyear®
-Sistema balancín Skechers HYPER ARC™: Favorece una transición más suave y una carrera más eficiente.
- Ligeras, Flexibles y con mucho agarre.
- Superficie ideal asfalto.
- Distancia ideal 10K.
- Pisada neutra.
- Uso: entrenamiento.
Podeis encontrar toda la información oficial de la marca y link a compra en,:
https://www.skechers.es/en/men/shoes/go-run-pure-3/246034.html