Hola amigas y amigos de Corricolari, soy Fani Rubio, dietista y experta en coaching motivacional.
Quiero compartir con vosotros mis sensaciones tras el testeo de un conjunto de ropa deportiva fitness de la marca deportiva Ditchil. Por si no les conoces todavía se trata de una empresa portuguesa especializada en ropa femenina de deporte con prendas de alta calidad y que está apostando fuerte por nosotras y nuestro confort a la hora de realizar actividades deportivas.

Lo primero que llama la atención cuando ves sus prendas, es que estás delante de un producto diferente, no es otra marca más que se suma al carro de la moda deportiva, llegaron para marcar tendencia y así lo están demostrando y eso se nota nada más tocar sus productos dónde aprecias la calidad de los tejidos y los magníficos acabados.
Hablaremos en primer lugar de eso último que la he hablado, de la calidad del tejido.
Empecemos por el legging. Nos encontramos con una prenda muy resistente, que no marca ni transparenta, algo muy importante cuando hacemos entrenamientos de fuerza, además es muy elástica y ofrece rango de movimiento.
Por otro lado, destacar que es una prenda transpirable y que se ajusta perfectamente a tu figura ofreciéndote una comodidad superior.
Yo lo he probado en varías rutinas de cardio e incluso en una pequeña sesión de running y sinceramente es de lo mejor que me he puesto para realizar actividades deportivas. Son como una segunda piel,te olvidas de que llevas pantalón ya que no tienes que subirtelo en ningún momento por su magnífico ajuste ni tampoco colocartelo porque se te hagan las típicas arrugitas incómodas al realizar ciertos ejercicios.

Puedes encontrar el legging aquí: https://ditchil.com/es/leggings/19406-19407-ditchil-leggings-amorous.html#/43-talla-s
Mi talla es la S, como referencia normalmente uso esta talla en otra ropa deportiva, si pruebas esta prenda vas a notar que se ajustará a tu cuerpo para un mayor confort debido a su mayor cantidad de elastane.
Su precio es de 41€.

A continuación, hablaremos del top, fabricado con tejido resistente el cuál vamos a poder usar en deportes de impacto como running, pero también para nuestros entrenamientos indoor. Su diseño cruzado en la parte de atrás hace que esta prenda sea muy estética pero también funcional y cómoda. No transparenta y podemos decir que la sujeción es media-alta.
Lo he probado en sesiones de cardio y una pequeña sesión de running.

Ya sabéis lo importante que es para nosotras llevar el pecho bien recogido a la par que cómodo y sin tener ningún tipo de fricción que nos provoque alguna irritación en esa zona tan sensible de nuestro cuerpo. Pues bien este top deportivo cumple perfectamente con todo lo que necesitamos nosotras para estar tranquilas cuando realizamos cualquier actividad deportiva.

Un elemento común de ambas prendas es sin duda, su adaptación a las formas de tu cuerpo, haciendo que la experiencia de llevar un conjunto Ditchil sea tremendamente cómoda que es lo que buscamos a la hora de llevar a cabo nuestros entrenamientos.
Además, estamos ante prendas muy versátiles que se ajustan a entrenamientos de todo tipo, pues como ya os dicho he tenido la oportunidad de practicar entrenos de fuerza, running, HIIT… y en todos ellos me he sentido cómoda.

Y para muestra un botón,asique os dejo un entrenamiento realizado con este conjunto donde pude realizar una sesión de fuerza full body con total libertad de movimiento. Desde sentadillas a zancadas pasando por ejercicios de tren superior, este conjunto te permite realizar tu entrenamiento con total confort.
Si te animas a hacer un entrenamiento similar o decides acertadamente comprarte este conjunto de Ditchill no olvides etiquetarnos y compartiremos por nuestro perfil de Instagram ese contenido.
Tenéis más info y más prendas de calidad en su página web:
Hasta la próxima amig@s.
Prueba realizada por
Fani Rubio