Estar bien consigo mismo para estar bien con los demás es uno de los objetivos de «The Garden», este centro madrileño situado en General Pardiñas 75, nos presenta los beneficios de las disciplinas impartidas en su centro que se enfocan en promover la salud y el bienestar general, combinando elementos físicos y mentales para lograr un equilibrio integral.
1. GIROYONIC Y GYROKINESIS
Estas disciplinas combinan elementos de danza, yoga, natación y tai chi, ofreciendo numerosos beneficios como el estimulo del sistema nervioso, la mejora del rango de movimiento, la fuerza, la movilidad y la eficiencia corporal. También trabajan la respiración, la coordinación y promueven una conexión satisfactoria entre cuerpo y mente, mejorando la concentración, reduciendo el estrés y la ansiedad, y desarrollando una mayor conciencia corporal, equilibrio y armonía.
2. YOGA
El yoga es esencial para la salud y el equilibrio personal, con múltiples beneficios físicos y mentales. Ayuda a reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y fortalecer el sistema inmunológico. En todos los niveles -físico, mental y espiritual- su objetivo es conectar con nuestra esencia y naturaleza. A través de la práctica, buscamos el autocuidado mediante el trabajo físico y energético, combinando en las clases la coordinación, fuerza, equilibrio, movilidad y flexibilidad mediante secuencias creativas basadas en una base funcional. The Garden ofrece una amplia variedad de tipos de yoga, incluyendo hatha, vinyasa, yin yang, awakening, core flow vinyasa, power y aereoyoga.
3. HIPOPRESIVOS
Es un sistema de entrenamiento que combina el estiramiento miofascial, ejercicios neurodinámicos e hipopresivos para tonificar los músculos, reducir el contorno de la cintura, mejorar la postura y proteger la zona lumbar. Además, ayuda a mejorar la circulación, aliviar la sensación de pesadez en las piernas, fortalecer el suelo pélvico, y favorecer la concentración y la respiración.
4. AFRO DANZA
Es un estilo de danza que combina ejercicio y salud al ritmo de tambores africanos. Su objetivo es conectarnos con nuestro interior mientras trabajamos el cuerpo. Este estilo te ayudará a mejorar la condición física, la coordinación y el control corporal a través del baile enérgico. Al trabajar todo el cuerpo, se liberan endorfinas y se genera una sensación de relajación.
5. BALLET BARRE Y BARRE FLOW
Es ideal para mejorar la coordinación y activar todos los músculos, incluso los de los dedos. Aumentarás la fuerza y la resistencia, además de definir y tonificar la musculatura, lo que ayuda en la pérdida de grasa. Todo esto contribuye a mejorar la postura y el equilibrio del cuerpo. El Balet Barre es una disciplina perfecta para trabajar todo el cuerpo, reducir el estrés y practicar los fundamentos de la danza. Por otro lado, el Barre Flow combina la danza con el entrenamiento funcional. Su objetivo es lograr un equilibrio de fuerza, forma y función en el cuerpo, al ritmo de la música.
Para más información visita The Garden o entra en su página web:
https://www.thegarden-studio.com/