En este momento estás viendo Primera zapatilla oficial de 15K NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM

Primera zapatilla oficial de 15K NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Joma lanza la primer zapatilla oficial de la carrera valenciana, la STORM VIPER 15k NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM su zapatilla de alta gama con la evolución de la tecnología STABILIS.

—————————-

Los inscritos en cualquier modalidad de la carrera podrán adquirirla a tan sólo 45 € para volver a conquistar la noche de Valencia el próximo 18 de septiembre.

—————————

Vuelve 15k NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM, la primera y única carrera del mundo de 15 km con Élite Label de World Athletics, y con ella JOMA lanza la zapatilla oficial personalizada en exclusiva. La STORM VIPER 15k NOCTURNA VALENCIA BANCO MEDIOLANUM,  no se parece a ninguna otra zapatilla: te hará brillar en la carrera ya que es la primera zapatilla de Joma luminiscente en la oscuridad.

Sobre la mediasuela se aplica un acabado luminiscente que irradia luz en la oscuridad y aporta visibilidad en condiciones de poca luz.

Máxima reactividad para impulsarte durante 21 kilómetros

El running popular se ha renovado en su vuelta a las calles, y esta renovación ha llegado también a la zapatilla estrella de la colección de running de Joma, STORM VIPER. La nueva versión ha cambiado radicalmente en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad.

En Storm Viper 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum encontrarás todo lo que exiges a una zapatilla mixta: la unión perfecta entre reactividad y estabilidad.

En la mediasuela se incluye  REACTIVE BALL desarrollada en un material con gran capacidad de amortiguación y retorno de la energía.

Esto hace que su mediasuela sea totalmente nueva manteniendo la misma reactividad pero incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones:

  • Incorporación del STABILIS SYSTEM en el talón.
  • Mayor base para el impacto de entrada.
  • Una suela más ancha.

La nueva aplicación del STABILIS SYSTEM se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impuso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumentan la base de la pisada.

A la mejora de la estabilidad ayuda el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Otro de los cambios que el runner sentirá sólo con dar los primeros pasos es la comodidad fruto de un upper también renovado con más flexibilidad y más transpiración, además la sujeción de la lengüeta se realiza con dos bandas elásticas que la mantienen en su lugar durante la carrera.

El upper está confeccionado con hilo ligero y resistente, tejido en una sola pieza para que el pie encuentre la máxima sujeción de la forma más cómoda. Se aplican en él las tecnologías VTS SYSTEM, que facilita la transpiración y JOMA SPORTECH, responsable del ajuste.

Enemiga del asfalto

La tecnología DURABILITY, aplicada en la suela, creada con un caucho de alta densidad que retrasa el desgaste por abrasión que sufren las suelas en el running sobre asfalto. La distribución del caucho DURABILITY está desarrolla para situarse sólo en las zonas de mayor contacto. Así se reduce el peso de la zapatilla y se permite facilitar el retorno de la energía que proporciona la mediasuela REACTIVEBALL.

STORM VIPER es una zapatilla dirigida a corredores con un ritmo por encima de cuatro minutos el kilómetro, para usarla en entrenamientos y competiciones de media y larga distancia.

Cuenta con un DROP 8mm, otra de las novedades respecto a su antecesora que tenía un drop más alto.

Sin lugar a dudas es una zapatilla destinada a acompañar a los corredores durante muchos y buenos kilómetros.

Para más información podéis dirigiros a :

https://www.joma-sport.com/es/15K-nocturna-valencia

Deja una respuesta