En este momento estás viendo ODLO AXALP

ODLO AXALP

  • Categoría de la entrada:Escaparate

LÍNEA DE TRAIL RUNNING

ODLO se lanza a las prendas enfocadas al Trail Running presentando la línea AXALP

Como siempre, cuando recibimos una prenda de esta marca, sabemos que la calidad en el tejido está asegurada y que la comodidad de la prenda durante la actividad va a ser muy buena.

En esta línea de Trail Running siguen cumpliendo esas dos premisas y además añaden un punto de practicidad a las prendas con la incorporación de varios bolsillos.

En el pantalón encontraremos varios compartimentos para geles, un práctico bolsillo trasero con cremallera y dos más elásticos en la parte delantera donde poder meter algo más que necesitemos en nuestras salidas por la montaña.

Además al ser pantalón dos en uno y llevar malla podréis usarlo (si os gusta) sin ropa interior pues no vais a notar incomodidad ni rozaduras(nosotros una de las pruebas la hicimos así sobre 11km)

En la camiseta también se incorpora un bolsillo en la parte trasera bastante práctico.

Además la camiseta de colores vivos es súper fresquita y aguanta bien el sudor y las altas temperaturas.

La cremallera superior te permite jugar en que puedas buscar algo más de aire mientras estás corriendo.

La marca suiza propone ofrecer la

amplia experiencia y artesanía de ODLO a quienes disfrutan de la velocidad en la montaña con unos diseños de calidad entre los que destacamos estos dos conjuntos  para este verano lleno de tecnología para mantenerse activamente fresco y sin rozaduras gracias a sus prendas con costuras selladas. Además en el Pantalón 2 en 1 destacaremos que está fabricado con poliéster 100% reciclado y lleva sutiles detalles reflectantes.

Precio: AXALP TRAIL Running Half-Zip T-Shirt  65€

Precio: AXALP TRAIL 6 INCH 2-in-1 Running Shorts 69€

Más información en:

https://www.odlo.com/es/es/buscar?q=Axalp&lang=es_ES

Deja una respuesta