En este momento estás viendo Movistar renueva su acuerdo con el Maratón Valencia como patrocinador

Movistar renueva su acuerdo con el Maratón Valencia como patrocinador

  • Categoría de la entrada:Carreras

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso seguirá contando con Movistar como patrocinador de la prueba. La compañía de telecomunicaciones líder en nuestro país renueva su apoyo con la carrera y seguirá al lado del mejor maratón de España según la Real Federación Española de Atletismo.

Movistar es una de las compañías punteras en el patrocinio deportivo en nuestro país y su presencia en València destaca por activaciones como el vídeo 3D del recorrido del maratón o la creación del espacio virtual e interactivo del evento. Este año, además, volverán a estar en ExpoDeporte, la feria de la carrera, con una propuesta que gustará a los participantes. La relación entre la empresa y la carrera se extiende también al asfalto, ya que un buen número de corredores del #EquipoTelefónica correrán el maratón el próximo 3 de diciembre.

“La colaboración con Movistar nos ha aportado a lo largo de estos años elementos muy interesantes y de gran valor tanto para la organización como para los corredores y esperamos que siga aquí muchos años”, ha explicado Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, entidad organizadora del Maratón Valencia junto al Ajuntament de València. Por su parte, Chema Casas, director Territorio Este de Telefónica España, ha señalado: “Estamos encantados de estar presentes por cuarto año en el Maratón Valencia y apoyar a la ciudad que acoge una cita deportiva en la que participan miles de corredores en cada edición. Esta colaboración refuerza nuestro objetivo de tener un impacto conjunto en el deporte y en los aficionados. En entornos como esta carrera entra en juego la capacidad de Movistar de conectar con los aficionados y de aportar la tecnología necesaria para apoyar a uno de los maratones más importantes y reconocidos a nivel mundial”.

Deja una respuesta