En este momento estás viendo Luanvi y el Medio Maratón Valencia presentan una camiseta para volar

Luanvi y el Medio Maratón Valencia presentan una camiseta para volar

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • La camiseta oficial 2023 vuelve a estar disponible en manga corta y tirantes, con patrón de hombre y de mujer

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, organizado por la SD Correcaminos, y Luanvi, marca deportiva oficial de la prueba, han presentado hoy la camiseta oficial que recibirán los 22 000 participantes del mejor medio maratón de España y uno de los más rápidos del mundo.

Las instalaciones de la firma valenciana en Paterna se han convertido en un improvisado avión que “despegaba” hacia el 21K Valencia en lo que la prueba ha llamado en su imagen para esta edición las aerolíneas Running Airlines, una idea que han trasladado también a la camiseta oficial con la inscripción en la zona de la espalda de “Mi mejor vuelo”.

La camiseta técnica oficial del Medio Maratón Valencia vuelve a estar disponible para elección del corredor en versión de manga corta y tirantes, con patrones masculino y femenino y combina los colores azul, blanco y naranja. Está realizada con rejilla transpirable y de gran elasticidad y confeccionada a partir de multifilamentos con tecnología Cool-Skin que proporciona un secado rápido del sudor y evita la presencia de humedad. Se trata de una prenda muy ligera (el peso por prenda talla L es de 86 gramos), cosida con costuras planas llamadas flatlock para minimizar roces sobre la piel.

Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, ha explicado que “nos gusta trabajar de la mano de las carreras con más proyección del panorama internacional, y sin duda, el 21K de València es el gran referente a seguir. Este compromiso se ve reflejado año tras año en la apuesta en firme que Luanvi tiene en acercar el running y el estilo de vida saludable a la sociedad”.

En referencia a la nueva camiseta oficial de la prueba, Tarancón declaró que “gracias al diseño de esta camiseta, Valencia no será solo conocida por ser la ciudad del running, también lo será por ser la ciudad donde los runners vuelan”.

Por su parte, Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, ha recordado la “relación estable y duradera” entre el Medio Maratón Valencia y Luanvi que ya alcanza los nueve años en los que ambos han crecido: “Luanvi está cada vez más implantada en el mundo del running y no solo en España; y nosotros, en el Medio Maratón Valencia 2023 tendremos, nada menos, que 22.000 corredores que vendrán desde un centenar de países”.

Por último, Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso, principal colaboradora de la prueba, recordó que “Luanvi lleva casi una década en esta prueba y ha crecido junto a nosotros. Huelga ya decir que sus camisetas y productos son muy valorados por los corredores, por lo que podemos decir que es un gran aliado para el mejor medio maratón de España”.

Deja una respuesta