En este momento estás viendo LISTAS PARA LA BATALLA

LISTAS PARA LA BATALLA

  • Categoría de la entrada:Noticias

Under Armour apoya y celebra el fenómeno mundial del fútbol femenino global con nuevas innovaciones de producto.

El mayor escenario del mundo vuelve a sacar a escena a las futbolistas globales. Cada práctica, cada sesión de entrenamiento, cada clasificación las ha llevado hasta este punto, para que brillen con luz propia sus esperanzas y su enorme esfuerzo. El Mundial Femenino no solo pone en primer plano a las mejores deportistas del planeta, sino que les brinda una merecidísima oportunidad de que el mundo celebre su éxito.

En pleno centro de las conversaciones globales que impulsan el cambio social, estas mujeres están colmando brechas, promoviendo el deporte y rompiendo constantemente récords en los estadios, y el mundo tiene los ojos puestos en ellas. Con trece jugadoras profesionales en las filas de Under Armour, UA se dedica en cuerpo y alma a proporcionarles las soluciones que necesitan para rendir al más alto nivel y mantenerlas en el punto de mira mientras dan lo mejor de sí mismas, tanto dentro como fuera del campo.

“UNDER ARMOUR PONE CONSTANTEMENTE TODO SU EMPEÑO EN TRIUNFAR CON LAS DEPORTISTAS. TENEMOS AHORA LA INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE CELEBRAR Y APOYAR A LAS MUJERES QUE NO SOLO PROTEGEN ESTA CASA, SINO QUE DERROCHAN GARRA, DETERMINACIÓN, ESFUERZO Y ENTREGA EN CADA CAMPO QUE PISAN, DEMOSTRANDO AL MUNDO ENTERO PRECISAMENTE POR QUÉ ESTÁN AHÍ.”

Paul Nugent, Vicepresidente Senior, Marketing Global de Marcas y Categorías, Under Armour

Under Armour estrena dos nuevos productos diseñados específicamente para las mujeres: las Botas de Fútbol para Mujer UA Magnetico Elite 3 FG y el Sujetador HeatGear® Armour High Sports. La UA Magnetico Unisex lleva tiempo siendo una de las preferidas de los y las futbolistas pero, tras años de recibir comentarios y sugerencias de las deportistas y de estudiar su biomecánica, las jugadoras tienen ahora una bota UA que se adapta y apoya específicamente al pie femenino. La UA Magnetico Elite 3 para Mujer se ciñe y afianza el talón y el antepié de la deportista, que son las zonas en las que el pie femenino difiere más del masculino. La pala UA Clone se flexiona acompañando la forma y los movimientos del pie, creando así una adaptación impecable. La bota posee además una textura 3D única que agarra el balón cada vez que lo recibe la jugadora, mejorando así el toque de balón, y unos tacos modelados específicamente para aliviar la presión y prestar soporte, de modo que la futbolista pueda alcanzar su máxima velocidad.

El Sujetador HeatGear® Armour High Sports ofrece la adaptación ideal para las atletas que necesitan un sujetador de compresión que les proporcione un soporte incomparable cuando van a por todas. Los tirantes suaves y ajustables elevan y sujetan, con un gancho plano que ni se desliza ni se clava. La parte posterior de rejilla cuenta con un gran ojal que no solo ayuda a las deportistas a mantenerse más secas y frescas, sino que además hace que el sujetador resulte más fácil de quitar y poner. Desde los tacos en la suela de las botas, hasta los tirantes del sujetador deportivo, Under Armour ha integrado alta tecnología e información proporcionada por las atletas a fin de que estos productos sean perfectos para dar la batalla en el campo.

“ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE SER UNA ATLETA UNDER ARMOUR POR MUCHÍSIMAS RAZONES. PERO ENTRE LAS PRIMERAS DE ESA LISTA ESTÁN LAS INNOVACIONES DE PRODUCTO DE LA MARCA Y UNA EQUIPACIÓN DE RENDIMIENTO DE PRIMERA LÍNEA, TODO ELLO CREADO PENSANDO SIEMPRE EN LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE LAS DEPORTISTAS”.

 Kelley O’Hara

Para celebrar aún más el fútbol femenino, UA lanza también contenido digital que pone el foco en las trayectorias de Jayde Riviere, Chloe Logarzo, Emily Fox y Laura Freigang, mientras se preparan para saltar al escenario principal. Por último, a través de la colaboración continuada con Good Sports y la iniciativa She Who Plays, UA ayuda a combatir la brecha de género a nivel de base, donando equipamiento a organizaciones deportivas dedicadas a las niñas en todo el país. Las niñas abandonan el deporte en una proporción dos veces mayor que los niños al cumplir los 14. Con su donación de 17.796 artículos a 21 organizaciones y escuelas dedicadas a niñas, y con ayudas a 4.819 niñas por un valor monetario total que asciende a casi $500.000, Under Armour fomenta que niñas de todo el país sigan en juego.

Todos estos elementos se dan cita para demostrar una vez más el empeño de UA de triunfar con las atletas, saliendo a su encuentro allá donde entrenan, compiten, se recuperan y, a fin de cuentas, viven. Cuando las futbolistas globales de UA reciben la aclamación del mundo entero, están personificando lo que significa Protect This House, dando la batalla por su equipo y por su país tanto dentro como fuera del campo.

Deja una respuesta