En este momento estás viendo Joma se asocia con la Trail Menorca Camí de Cavalls.

Joma se asocia con la Trail Menorca Camí de Cavalls.

  • Categoría de la entrada:Destacadas / Noticias

● Joma y la TMCdC anuncian su colaboración con un nuevo acuerdo de patrocinio.

● Como fruto de su compromiso, varios atletas del #JomaTrailTeam estarán en Menorca.

La marca española se convierte en el patrocinador técnico oficial de la Trail Menorca Camí de Cavalls, un ultramaratón que da la vuelta a toda la isla y que recorre 185 km. El evento,que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears, se celebrará del 3 al 5 demayo.

Además, con motivo de esta nueva colaboración, Joma movilizará a parte de su #JomaTrailTeam para la ocasión. Toni Baños, Inés Astrain, Natalia González, Mónica Vega y Andrés Jiménez estarán en la carrera más exigente de la isla, que reúne cada año a corredores de primera línea.

De esta forma, Joma se sigue afianzando en el camino por adquirir una gran expansión en el trail running. Ya ofrece una amplia gama de productos técnicos para la práctica del trail running y cuenta con un prestigioso equipo de atletas. Por su parte, la Trail Menorca Camí de Cavalls es una carrera cargada de historia por su recorrido, que da la vuelta completa a la isla y que está ligado a las raíces de Menorca. Reúne a más de 2.000 participantes de todas las edades, nacionales e internacionales, decididos a afrontar el desafío. Bajo el lema “8 aventuras, 1 leyenda” da espacio a todas las distancias que componen la TMCdC: 185 km, 100 km, 85 km, 58 km, 44 km, 27 km y la nueva distancia de principiante 11 km.

En definitiva, el acuerdo entre Joma y Trail Menorca Camí de Cavalls supone una nueva oportunidad para ambas partes. La marca continúa su expansión y presencia como fruto de su fuerte apuesta por el trail running, mientras que la TMCdC aumenta su impacto y difusión dentro de este tipo de pruebas.

Más información en:

Deja una respuesta