En este momento estás viendo Jakob Ingebrigtsen se une a Coros.

Jakob Ingebrigtsen se une a Coros.

COROS Wearables, fabricante de relojes GPS deportivos, anuncia una nueva colaboración, con el campeón olímpico Jakob Ingebrigtsen.

Ingebrigtsen es dos veces campeón del mundo, cuatro veces campeón de Europa y medalla de oro olímpica. Su creciente lista de éxitos incluye:

Campeón Olímpico: 1500m (Tokyo 2020)

Campeón del Mundo: 5000m (2022 y 2023)

Campeón de Europa: 1500m y 5000m (2018 y 2022)

Plusmarquista mundial en pista cubierta: 1500m y 2000m

Record Mundial: 2 millas al aire libre.

Jakob busca ahora elevar su carrera centrándose en mejoras estratégicas que puedan suponer grandes diferencias en el podio. Al asociarse con COROS, incorporará datos de entrenamiento y análisis a través de la tecnología COROS.

«Estoy llegando a un punto en mi carrera en el que necesito trabajar en todas las pequeñas cosas… Estoy a un nivel tan alto que pequeños cambios para mejorar pueden significar grandes mejoras. Con los datos que estoy recopilando, creo que puedo obtener algunas ganancias marginales, que es exactamente lo que necesito para el futuro», dijo Ingebrigtsen en una entrevista.

Durante su entrenamientos, Ingebrigtsen usará el reloj COROS PACE 3 y el pulsómetro COROS. También utiizará el COROS Training Hub para analizar y controlar sus métricas.

«Estamos impacientes por trabajar con Jakob en lo que respecta a los conocimientos que su entrenamiento puede tener sobre el rendimiento», declaró Derek Dalzell, responsable de educación del usuario y de gestión de atletas de COROS. «A medida que aprendamos de Jakob, se abrirán nuevas oportunidades para corredores de todo el mundo que también busquen mejorar».

Juntos, Jakob y COROS seguirán superando los límites de lo posible. «Como intento mejorar continuamente, disponer de datos de todo lo que hago me aporta nuevas perspectivas. Junto con COROS, y comprendiendo cómo utilizar mejor las métricas, podemos mejorar el uso y el análisis de los datos para el rendimiento.”

Más detalles del entrenamiento de Jakob Ingebrigtsen en el siguiente enlace:

https://es.coros.com/stories/athlete-stories/c/inside-the-training-of-jakob-ingebrigtsen

Visita www.COROS.com  para obtener más información sobre la colaboración entre Jakob y COROS.

Sobre COROS:

COROS Wearables, fabricante de relojes deportivos con GPS, es una empresa de tecnología deportiva de alto rendimiento que ayuda a los atletas a entrenarse para dar lo mejor de sí mismos. Para COROS, todo empieza al aire libre, las montañas y un estilo de vida apasionado y activo. Combinamos hardware de alta calidad con tecnología innovadora para proporcionar a los atletas de resistencia el equipo en el que confían en los entornos más extremos del mundo. La tecnología avanzada con una experiencia de usuario eficiente e intuitiva está en nuestra esencia – cuando se utiliza un producto COROS, usted sabe que está recibiendo una herramienta que ha sido diseñada, probada y perfeccionada para el atleta por el atleta. Los usuarios de COROS han batido récords mundiales y han llegado al punto más alto de la tierra, llevando nuestros productos al extremo. En COROS, la creación y la innovación no tienen fin. Nuestros usuarios, los atletas, hacen COROS – forma parte de nuestra comunidad @COROSGlobal @corosesp en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta