En este momento estás viendo EL ROCÓDROMO ARKOSE ABRE SUS PUERTAS CON ENTRADA Y PIES DE GATO GRATUITOS.

EL ROCÓDROMO ARKOSE ABRE SUS PUERTAS CON ENTRADA Y PIES DE GATO GRATUITOS.

  • Categoría de la entrada:Noticias

CON MOTIVO DE LA VUELTA A LA RUTINA, EL 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE ARKOSE LLEVARÁ A CABO UNA JORNADA ESPECIAL.

Arkose: puertas abiertas el 9 y 10 de septiembre.

Arkose, el rocódromo ubicado en el barrio madrileño de Tetuán anuncia su jornada de puertas abiertas el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Un evento en el que la entrada para escalar y los pies de gato serán gratuitos. La opción perfecta para todos los madrileños que aún no se hayan animado con este deporte de moda.

Con el fin de acercar la escalada a todo el mundo, Arkose celebra el fin de semana más importante del año: dos días en los que poder descubrir este deporte de manera gratuita en su nuevo rocódromo ubicado en la calle Leñeros 4, Madrid. Además, se trata de un plan para toda la familia, los niños a partir de 6 años también pueden escalar en Arkose.

¿Qué material será necesario?

Para disfrutar de la actividad Arkose facilitará de manera gratuita pies de gato para  todo el mundo en la recepción. Respecto a la ropa, recomiendan ropa deportiva normal como pantalones de jogging o leggins y una camiseta normal.

¿Es necesario inscribirse?

Los interesados podrán inscribirse  aquí para recibir su pase rápido.

https://arkose.com/es/madrid-cuatro-caminos/tarifas-cursos-reservas/adultos?course=cursosanuales#id-cours

¿Cuándo?

El horario será de 7 de la mañana a medianoche, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de septiembre de 2023.

Arkose Madrid tiene una superficie de casi 1.000 m², una altura máxima de 5 metros para escalar sin equipamiento, y más de 200 boulders desde nivel principiante hasta el nivel olímpico.

Además, cuenta con una cantina en la que tomar un aperitivo o cenar después de una sesión de escalada. Sus productos son de proximidad y de temporada, y su carne de ganadería extensiva, respetuosa con los animales y medioambiente.

En su menú podemos encontrar desde hamburguesas (con opción vegana), pasando por tapas típicas de la gastronomía española (como la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas) hasta platos de influencia asiática como el karage (pollo marinado crujiente).

La apuesta por la cocina responsable de Arkose se ve también reflejada en sus bebidas. De hecho, el rocódromo ha creado su propia cerveza artesanal, Oskare.

Las jornadas de puertas abiertas de Arkose tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre y serán la ocasión perfecta para poder descubrir este deporte al completo y disfrutar de su oferta culinaria.

Más información sobre Arkose Madrid:

Arkose, es el nuevo espacio que apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño. El edificio, inaugurado el pasado 4 de mayo, tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados y ha sido cuidadosamente diseñado con baja huella de carbono para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes.  Arkose combina la convivialidad del deporte, el estilo de un lugar de moda y la arquitectura industrial de un loft. Bajo este concepto, encontramos diferentes espacios dentro del edificio:  la zona de escalada, la cantina y la zona chill y de co-working.

Deja una respuesta