En este momento estás viendo DE’AARON FOX FIRMA CON CURRY BRAND

DE’AARON FOX FIRMA CON CURRY BRAND

  • Categoría de la entrada:Noticias

Stephen Curry, Curry Brand y Under Armour anuncian el fichaje del base de Sacramento como primer atleta de firma que se une a Curry Brand.

Curry Brand, una marca de Under Armour, ha anunciado que el base de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox, ha firmado como primer atleta con Curry Brand, para una asociación de varios años. Juntos, De’Aaron, Stephen y Curry Brand colaborarán y ampliarán el alcance de Curry Brand en el mundo del baloncesto y más allá. Con un respeto compartido y una pasión común por dejar huella dentro y fuera de la cancha, los All-Stars harán evolucionar su relación de competidores a socios.

«Aclamado como uno de los jugadores más notables de la liga, las habilidades de De’Aaron en la cancha, sus logros tempranos y su dedicación al juego sirven de inspiración para la futura generación de atletas. De’Aaron encarna lo que significa ser un atleta Under Armour creando un impacto duradero, cambiando el juego del baloncesto y las comunidades a las que servimos para mejor», dijo Stephanie Linnartz, CEO de Under Armour.

«LA INCORPORACIÓN DE DE’AARON MARCA UN HITO FUNDAMENTAL QUE COINCIDE CON UNA DÉCADA DE COLABORACIÓN ENTRE STEPHEN CURRY Y UNDER ARMOUR. NO PODRÍAMOS ESTAR MÁS EMOCIONADOS DE DAR LA BIENVENIDA A DE’AARON A LA FAMILIA DE LA MARCA CURRY».

Stephanie Linnartz, Presidenta y Directora General de Under Armour

Para De’Aaron, la decisión de fichar por Curry Brand fue fácil. Desde hace tiempo es un fan de la marca, de su misión y de sus soluciones de rendimiento, y llevará calzado Curry Brand durante toda la temporada 2022-23. En su nuevo puesto, De’Aaron trabajará codo con codo con Stephen y Curry Brand para innovar en calzado y ropa que cambien el juego, incluido el lanzamiento de su propio calzado de la marca Curry en 2024.

«NO SE ME OCURRE MEJOR ATLETA Y PERSONA PARA UNIRSE AL EQUIPO DE CURRY BRAND».

Stephen Curry, profesional del baloncesto y presidente de Curry Brand.

«Tener a alguien que cree en lo que haces, que cree en lo que representa la marca y que cree no sólo en ser un atleta de la marca Curry, sino en convertirlo en tu identidad como jugador, es especial. Y esa es exactamente la razón por la que elegimos a De’Aaron: cree en la marca Curry y en nuestra misión tanto como en sí mismo en la cancha. Estoy muy agradecido de tener un socio tan dedicado a nuestra marca e implicado en lo que nos depara el futuro colectivo», ha declarado Stephen Curry, jugador profesional de baloncesto y presidente de Curry Brand.

Más allá del innovador producto de la marca, las dos potencias están unidas por el propósito común de hacer crecer el deporte del baloncesto. A partir de ahora, Fox no sólo influirá en las soluciones de rendimiento de Under Armour, sino que también supervisará el baloncesto de base de Under Armour y los programas UA Next, proporcionando acceso al deporte y la formación a los atletas de todos los niveles, incluido el apoyo al campamento anual de Stephen Curry, que es conocido por acoger a algunos de los mejores prospectos de baloncesto de la país, donde será un mentor para estos atletas dentro y fuera de la cancha, ayudándoles a navegar a ese siguiente nivel de élite después de la universidad. Como tutor de jóvenes deportistas, esta es una pieza fundamental de la asociación para De’Aaron.

«Siempre he dicho que mi trabajo en la cancha no significa nada si no puedo utilizar mi plataforma para hacer el bien, y por eso siempre he admirado lo que Stephen ha hecho con Under Armour por el baloncesto y las comunidades infrarrepresentadas», dijo De’Aaron Fox, profesional del baloncesto y atleta de la marca Curry.

«LAS PALABRAS REALMENTE NO PUEDEN DESCRIBIR LA EMOCIÓN QUE SIENTO AL APORTAR MI PROPIA INFLUENCIA Y PERSPECTIVA A ESTA ASOCIACIÓN JUNTO A STEPHEN, UNDER ARMOUR Y LA MARCA CURRY. ESTOY IMPACIENTE POR MOSTRAR AL MUNDO LO PRÓXIMO DE LA MARCA CURRY».

De’Aaron Fox, profesional del baloncesto y atleta de la marca Curry

Curry y Fox se verán las caras en la cancha -ambos luciendo la marca Curry a pie- el 27 de octubre a las 19:00 horas PST, cuando los Sacramento Kings y los Golden State Warriors se enfrenten en partido de temporada regular.

Deja una respuesta