En este momento estás viendo BOTELLAS SOSTENIBLES DOPPER

BOTELLAS SOSTENIBLES DOPPER

  • Categoría de la entrada:Escaparate

En Corricolari apostamos por la sostenibilidad dentro de los Objetivos de desarrollo Sostenible y hoy os presentamos un producto que aterriza en nuestro mercado para darnos una opción sostenible de hidratación. Se trata de las botellas Dopper.

Dopper es una empresa holandesa sostenible que ha aterrizado hace unos meses en España y que tiene una misión muy clara: luchar contra la contaminación por plástico e incentivar a la sociedad a sustituir las botellas de plástico de un solo uso por botellas reutilizables.

Cuentan con diferentes productos, pero las botellas son su principal foco. Tienen cuatro modelos fabricados en diferentes materiales:

  • Original: como su propio nombre indica, son las primeras que lanzaron y están fabricadas en Holanda. Fabricadas principalmente con plástico reciclado, están disponibles en una amplia gama de colores.

Dimensiones y peso : 

Capacidad 450 ml

Diámetro 6 cm

Altura 24 cm

Peso 100 g 

https://b2b.dopper.com/es/bottles/dopper-original-groovy-green

  • Cristal: de diseño minimalista, están fabricadas con cristal.

Ganadora de la Edición 2021 del Green Product Award y primera botella de vidrio reutilizable con la Certificación Cradle to Cradle™ Bronce. 

Dimensiones y peso:

Capacidad 400 ml 

Diámetro 7,3 cm 

Altura 26 cm 

Peso 270 g  

https://b2b.dopper.com/es/catalog/product/view/id/124/s/dopper-glass-400-ml/category/7/

  • Steel: de acero inoxidable y muy ligeras, es el único modelo que cuenta con 4 diferentes tamaños: 350ml, 490ml, 800ml y 1,1L. ¡Para que no haya excusas!

Cuerpo resistente de acero inoxidable. 

Diseño característico de tres partes: botella y vaso todo en uno para facilitar el llenado, la limpieza, el almacenamiento y compartir.

Peso 138 gramos.

https://b2b.dopper.com/es/catalog/product/view/id/51/s/dopper-steel-490-ml/category/7/

  • Insulated: ideal para esta nueva temporada otoño-invierno, es perfecta para las bebidas calientes como tés y cafés, ya que guarda el calor hasta 9 horas y el frio hasta 24h. ¡Es lo más! Y está en diferentes colores y tamaños.

https://b2b.dopper.com/es/catalog/product/view/id/187/s/dopper-insulated-580-ml-terracotta-tide/category/7/

Accesorios: además de botellas también fabrican diferentes accesorios para complementarlas, como es el caso del tapón deportivo especialmente diseñado para realizar este tipo de actividades.

https://b2b.dopper.com/es/accessories

Todas las botellas cuentan con el certificado Cradle to Cradle (la original de plata y el resto de bronce) y es una empresa BCorp, lo que avala su compromiso con la sostenibilidad y sus buenas prácticas.

Tenéis toda la información de la marca y todos sus productos disponibles en su página web oficial:

https://dopper.com/es/join-our-wave

Deja una respuesta