BOTELLA PODIUM® CHILL™ OUTDOOR DE 620 ML

Se va acercando el calor y necesitamos llevar el agua o nuestro isotónico de hidratación bien fresquito en nuestras salidas de MTB o Gravel.

Esta botella de CamelBalck es la mejor entre las mejores botellas de ciclismo, proporciona hidratación fría y constante.

Además de sus características para refrigerar podemos,gracias a su ancha embocadura, meter hielos dentro del bote que ayuden a mantener el líquido frío.

Con una construcción de doble pared que mantiene el agua fría el doble de tiempo que otras botellas, la Botella Aislada Podium® Chill es la mejor para brindar hidratación fría y consistente.

CARACTERÍSTICAS

  • Construida con doble pared – mantiene el agua fría el doble de tiempo.
  • Ajuste optimizado – diseñado para encajar de forma segura en una variedad de soportes para botella.
  • Fácil de apretar – obtenga más líquido con menos esfuerzo.
  • Tapa autosellante de alto caudal- maximiza el flujo y elimina salpicaduras y derrames.
  • Libre de BPA, BPS y BPF .
  • Diseño fácil de limpiar – todas las piezas se pueden separar para una limpieza profunda.
  • Bloqueo – para transporte a prueba de fugas.
  • Trutaste™ Polypropylene with Hydroguard™ – pruebe su agua y nada más, una y otra vez.

Su precio son 18€

Y podréis comprarlo en el siguiente ENLACE

Nosotros vamos a darle buen uso en nuestra MTB con doble bidón para poder hacer rutas largas bien hidratados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*