En este momento estás viendo <strong>BOTAS DE XERO SHOES QUÉ TE HARÁN SENTIR TUS PIES DESCALZOS EN INVIERNO</strong>

BOTAS DE XERO SHOES QUÉ TE HARÁN SENTIR TUS PIES DESCALZOS EN INVIERNO

  • Categoría de la entrada:Escaparate

El invierno ya está aquí, y hemos cambiado nuestro armario por botas cálidas e impermeables que puedan soportar la nieve y la lluvia. En lugar de recurrir a botas toscas que resultan restrictivas y rígidas, o a botas que te aprietan los dedos de los pies, piensa en las botas inspiradas en los pies descalzos de Xero Shoes. Sus botas están diseñadas con una puntera ancha y una suela mínima, lo que permite que tus pies se muevan, se doblen y se flexionen de forma natural.

Además, las investigaciones demuestran que el mero hecho de caminar con un calzado minimalista fortalece los músculos del pie tanto como un programa de ejercicios de fortalecimiento de pies. Si tienes problemas de incomodidad en los pies, las botas ligeras y cómodas de Xero Shoes son una gran elección.

LAS MEJORES BOTAS DE NIEVE DE INVIERNO

Bota de nieve Alpine (180,00 euros).

Una bota de nieve impermeable, ligera y con aislamiento que sólo pesa 422 gramos (talla 42 de hombre). La bota de nieve cuenta con aislamiento de poliéster, plantilla reflectante del calor y un forro totalmente sellado que proporciona a tus pies el calor que necesitan para las condiciones de nieve. La suela con tacos sigue siendo flexible a la vez que proporciona un agarre extra en terrenos resbaladizos.

MEJOR BOTA DE MONTAÑA IMPERMEABLE

Bota de senderismo impermeable Xcursion Fusion (170,00 euros).

La Xcursion Fusion es una bota de senderismo totalmente impermeable que mantiene los pies calientes y secos, con un botín interno sellado con costuras y una membrana resistente al agua.

La suela con tacos ofrece tracción contra las caminatas más rocosas, mientras que la suela de 10 mm y la capa de espuma incrustada mantienen los pies en contacto con el suelo a la vez que proporcionan protección y comodidad adicionales.

LAS MEJORES BOTAS PARA MUJER

Bota de media altura para mujer Mika (170,00 euros).

Una bota de media altura para mujer, ligera y con cordones, que cuenta con lona repelente al agua, un acogedor forro de franela y un elegante cuello de mezcla de lana y poliéster 70/30, y una plantilla calefactora que refleja el calor. Además, la suela con tacos se agarra fácilmente a las superficies mojadas, perfecta para el clima otoñal.

LAS MEJORES BOTAS PARA HOMBRE

Denver Leather (130,00 euros)

Cuando sea un día frío y húmedo, estarás deseando meterte en la versión de piel de nuestra bota para hombre más vendida, la Denver Leather. Con su diseño apto para pies descalzos, su parte superior de cuero de grano completo repelente al agua, su forro de franela, su plantilla reflectante del calor y su suela con tacos de agarre, tus pies se mantendrán calientes y secos.

LAS MEJORES BOTAS SOSTENIBLES

Bota de imitación de piel para mujer Ashland (130,00 euros).

La Ashland es una bota de clima frío de origen sostenible que lleva la comodidad natural al siguiente nivel. Fabricada con una

parte superior de cáñamo repelente al agua y un forro de imitación de lana de oveja respetuoso con los veganos, esta

bota mantiene los pies calientes durante todo el día, tanto si te quedas en casa como si vas por la ciudad.

Acerca de Xero Shoes

Fundada en 2009, Xero Shoes manufacturan calzado cómodo, ligero, con gran desempeño y casuales, hechos con un diseño “foot-first”. La misión de la compañía es ayudar a las personas a experimentar el confort y los beneficios de calzado inspirado en estar descalzo, que permite mayor movilidad natural para cumplir el “Live Life Feet First”. Co-fundador y CEO, Steven Sashen, inició Xero Shoes por necesidad. después de descubrir que correr descalzo resuelve años de lesiones por correr, pero que correr así no era lo ideal en muchos escenarios. Xero Shoes fue lanzado en Diciembre del 2009, en la Unión Europea en Noviembre de 2021, y ahora cuenta con una línea completa de casuales zapatos de performance, botas y sandalias que consumidores de entre 2-91 años en 97 países usan para cualquier ocasión y actividad imaginable. Sashen, junto con el co-fundador y presidente Lena Phoenix, aparecieron en el popular programa- reality de negocios de la ABC’s Shark Tank, en donde rechazaron una oferta por $400,000 dólares de Kevin “Mr. Wonderful” O’Leary. https://www.xeroshoes.eu

Deja una respuesta