En este momento estás viendo AURICULARES HIGH JUMP COLOR MOON DE ENERGY SISTEM

AURICULARES HIGH JUMP COLOR MOON DE ENERGY SISTEM

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Volvemos a tener la suerte de probar unos auriculares deportivos de la marca Energy Sistem. En esta ocasión el modelo son los Moonhigh.

Estos auriculares destacan por su diseño ergonómico,son supercomodos a la hora de llevarlos en nuestras actividades. Dónde más confort y seguridad hemos tenido con ellos es en las actividades de gimnasio. Hemos salido a correr varias veces con ellos también y su agarre es bastante óptimo gracias al diseño ergonómico y sus almohadillas de diferentes tamaños intercambiables para que escojas la que mejor se ajusta a tu pabellón auditivo.

Aguantan bien el sudor y no se resbalan pero no sé pueden mojar con lo que debemos secarlos tras finalizar nuestra actividad con algún paño seco para no dañar el auricular.

Además de actividades con ellos hemos realizado llamadas telefónicas y la calidad del sonido y del micrófono es muy aceptable para poder hablar sin necesidad de elevar la voz y escuchando de manera nítida.

Cómo es habitual en este tipo de auriculares su caja de recarga sirve a la vez para guardarlos y transportarlos de manera cómoda y segura.

Ofrecen una alta durabilidad en cuanto a batería y su recarga en el estuche es rápida.

Además cualquier cable USB tipo c podrá servirte para recargar tu estuche de una manera también rápida.

El emparejamiento con tu teléfono es súper sencillo y rápido.

Nosotros recomendamos totalmente estos auriculares deportivos para tus actividades de gimnasio, senderismo o carreras ligeras.

A continuación os dejamos más información oficial de sus características técnicas y dónde poder comprarlos:

  • Auriculares intrauditivos completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.3, para que nada se interponga entre tu música y tú.
  • Protección contra el sudor y salpicaduras (IPX5). Súdalos, límpialos y sigue entrenando sin preocupaciones.
  • Disfruta de tu música y llamadas y olvídate de la batería con sus 20 horas de autonomía (5 horas por cada carga de los auriculares y 15 horas adicionales en el charging case).
  • Sistema de sujeción Secure-Fit+ que te proporciona una fijación discreta y perfecta durante tus entrenamientos.
  • La App ESmart Connect te permite personalizar el sonido y los controles además de encontrarlos mediante «Find my earphones».
  • Micrófono incorporado y llamadas en estéreo para hablar cómodamente sin preocuparte del ruido.

Precio: 45€

Más información AQUI

Deja una respuesta