Ahora que se acercan las vacaciones escolares navideñas la venímos a hablar de una opción muy interesante y diferente para un plan familiar mezclando buena gastronomía y deporte.
Se trata del rockódromo urbano Arkose,un lugar donde olvidarte del ajetreo diario para una sesión de escalada acompañado de una buena comida en un local de 1000m2 totalmente reformado con mimo y con materiales ecológicos donde te sentirás como en casa.
El local está dividido en tres zonas, dos de ellas son para escalada. Al entrar a la izquierda encontramos una zona de escalada amplia con muros dedicados a los más iniciados en este mundo de la escalada e incluso con rutas para profesionales de este deporte.
En el centro del local encontramos la zona para comer y relajarse en un ambiente chill-out con una decoración urbana cuidada y muy pensada.
Y en la parte de la derecha encontramos los muros para los más pequeños que nosotros disfrutamos y una zona para escaladores de iniciación como es mi caso. Tienes rutas suficientes para pasar un buen rato y engancharte a esto de la escalada urbana.
Junto a esta zona también encontrarás los vestuarios y los baños.
Tras escalar un buen rato con los pequeños que lo pasaron super bien siendo su primera vez en una actividad así pudimos degustar una comida de gran calidad y con la que quedamos totalmente recuperados de las energías gastadas en la escalada.
Sin duda un grandísimo plan familiar el haber venido a Arkose Madrid.
Horarios y contacto:
Calle de Leñeros 4, 28039 Madrid
+34914528393
Lunes – viernes : 7h/medianoche
Happy Hour : 7h/16h y 21h30/medianoche
Fin de y festivos : 7h/medianoche
Happy Hour : 18h30/medianoche
Tenéis más información en: