En este momento estás viendo Amazfit y Amazon se alían para mejorar la salud de sus usuarios a través de la IA de Zepp Aura y Zepp Coach.

Amazfit y Amazon se alían para mejorar la salud de sus usuarios a través de la IA de Zepp Aura y Zepp Coach.

  • Amazfit y Amazon lanzan una promoción para aquellos que buscan llevar una vida activa y saludable.
  • Al adquirir un smartwatch seleccionado, los clientes recibirán acceso gratuito a un servicio especial de IA que les ayudará a conciliar el sueño o entrenar en base a planes personalizados.

En el corazón de esta promoción se encuentra Zepp Aura, una innovadora función de IA que utiliza los datos biométricos del usuario para emitir y modular sonidos de forma continua, facilitando la relajación y ayudando a conciliar el sueño de manera más eficaz. Zepp Aura también ofrece consejos y explicaciones personalizadas sobre el descanso y el sueño.

Si bien Zepp Aura normalmente requiere una suscripción anual de 29,99 euros, los clientes que adquieran uno de los dos smartwatches en Amazon: Amazfit Balance o Amazfit Active, tendrán la oportunidad de acceder a Zepp Aura de forma gratuita durante 12 meses con un código especial enviado por correo electrónico.

Pero eso no es todo. Para aquellos que están comprometidos con una vida físicamente activa, Amazfit y Amazon también ofrecen una promoción exclusiva para los modelos deportivos: Amazfit Cheetah, Amazfit Falcon y Amazfit T-Rex Ultra. Con la compra de uno de los modelos mencionados en Amazon, los clientes recibirán acceso gratuito a Zepp Fitness Membership.

Este servicio premium de coaching deportivo incluye sesiones deportivas personalizadas semanales y mensuales, estadísticas detalladas de ejercicio y entrenamientos, análisis de tendencias y logros destacados. La suscripción normalmente tiene un coste de 19,99 euros al año, pero gracias a la promoción vigente hasta finales de mayo, el acceso puede ser gratuito. Estas sesiones personalizadas pueden complementar los planes de entrenamiento creados por un entrenador de IA, Zepp Coach, en función del nivel deportivo individual.

Ambas funciones –Zepp Coach y Zepp Aura– están disponibles a través de la aplicación Zepp y utilizan la tecnología Large Language Models (LLM), que permite una interacción fluida y natural en el idioma del usuario. Esta promoción representa una excelente oportunidad para aprovechar al máximo las capacidades avanzadas de estos dispositivos y mejorar el bienestar físico y mental de manera significativa.

Acerca de Zepp Health

Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder mundial en wearables inteligentes y tecnología de salud, permite a los usuarios llevar una vida más saludable, optimizando su salud, forma física y bienestar a través de sus marcas líderes entre los consumidores, Amazfit, Zepp Clarity y Zepp Aura. Impulsada por Zepp Digital Health Management Platform,  que incluye el sistema operativo Zepp, chips de inteligencia artificial, sensores biométricos y algoritmos de datos, ofrece información y orientación práctica en la nube las 24/7, para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de bienestar.

Apoyados por millones de usuarios desde su lanzamiento en 2015, los smartwatches Amazfit siguen inspirando estilos de vida activos en todo el mundo y han ganado numerosos premios de diseño, como el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

Hasta la fecha, Zepp Health ha vendido más de 200 millones de unidades y sus productos están disponibles en más de 90 países. Fundada en 2013, Zepp Health tiene oficinas en las regiones de América, EMEA y APAC. Para más información, visite www.zepp.com.

Más información sobre Amazfit

Deja una respuesta