🔹Alé anuncia la nueva colaboración de Alé con los triatletas Gregory Barnaby y Giorgia Priarone, pareja y figuras destacadas en el panorama internacional del triatlón.
🔹Gregory Barnaby, uno de los atletas italianos más competitivos en el Ironman, encabezó la clasificación general de la IRONMAN Pro Series™ en 2024, consolidándose como el italiano más exitoso en lograr tal resultado.
🔹Giorgia Priarone cuenta con una sólida trayectoria tanto en duatlón como en triatlón, con títulos europeos y mundiales, que culminaron con el título individual de Campeona del Mundo de Duatlón en 2025.

A partir de la temporada 2026, ambos atletas competirán con el traje de triatlón Alé Falcon Tri de manga corta , diseñado para maximizar el rendimiento mediante tejidos aerodinámicos, ligeros y transpirables. La parte superior Air Wings, con una textura inspirada en los hoyuelos de una pelota de golf, ayuda a reducir la resistencia al aire, mientras que las mangas Jet Stripes mejoran la ventilación. Los pantalones cortos de tejido Matrix completan el traje, proporcionando una compresión específica para optimizar el rendimiento.
Para sus entrenamientos, Barnaby y Priarone confiarán en la línea PR.S 1000 de Alé, desarrollada en colaboración con equipos profesionales y caracterizada por una construcción anatómica avanzada, aerodinámica y tecnología Body Mapping, lo que garantiza un rendimiento óptimo en las zonas clave del cuerpo durante las sesiones de alta intensidad.
