En este momento estás viendo ¡RUNNING 4 WOMEN GRACIAS A ALTRA!

¡RUNNING 4 WOMEN GRACIAS A ALTRA!

  • Categoría de la entrada:Entrenamiento

¡RUNNING 4 WOMEN by ALTRA Llega a Madrid y Barcelona!

Os presentamos una iniciativa gratuita destinada a mujeres que quieran entrenar en grupo bajo la dirección de una coach de la marca ALTRA que dirigirá la sesión con consejos y motivación ideales para progresar día a día .

Running for Women es un grupo pensado para mujeres que quieren iniciarse o retomar el running, y como os hemos dicho antes todo esto de la mano de una entrenadora especializada y para que esto sea aún mejor…este grupo de entrenamiento es totalmente gratuito!.

Así que si quieres aprender/mejorar la técnica de carrera, ser más eficiente, disfrutar de una comunidad, desconectar de la rutina, tener apoyo y consejos… y sobre todo, disfrutar!

¡ÚNETE A RUNNING FOR WOMEN by ALTRA!

Este grupo hace entrenos cada miércoles a las 19:30h en el Retiro de Madrid y cada Martes en Barcelona con cita en la estatua ecuestre al General Joan Prim, pero también si crece la demanda de corredoras podría extenderse más días y a más ubicaciónes y/o ciudades.

Recuerda!

  • Ejercicios de técnica de carrera.
  • Trabajareis en diferentes objetivos de la preparación física de «running» orientados al cuerpo de la mujer  (velocidad/resistencia/Core/flexibilidad).
  • Diversión asegurada.
  • Socializar con otras corredoras.

Si quieres obtener más información y apuntaros a la siguiente cita de este grupo de entrenamiento para mujeres de la mano de ALTRA,podréis hacerlo en:

https://www.meetup.com/es-ES/iniciacion-al-running-para-mujeres-altra-club-x-judit-a/?_cookie-check=FnclvcfdlB2ZOrds

Deja una respuesta