En este momento estás viendo 5 (+1) tips para entrenar al aire libre este verano

5 (+1) tips para entrenar al aire libre este verano

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Weleda ofrece 5 (+1) claves para conseguir un entrenamiento efectivo y saludable.

  1. ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La respuesta es sencilla, en el ambiente más fresco posible. Es mejor buscar espacios sombríos, a poder ser cerca de agua y vegetación, y evitar las horas centrales del día, entre las doce del mediodía y las seis de la tarde, cuando la temperatura alcanza sus picos más altos.

  1. MANTENERSE HIDRATADO

Durante el verano se suda más haciendo cualquier tipo de ejercicio físico, por lo que la pérdida de agua y sales minerales también es mayor. Es fundamental beber suficiente agua durante el entrenamiento (e incluso bebidas isotónicas si el ejercicio dura más de una hora).

  1. UTILIZAR ROPA TRANSPIRABLE

También ligado al aumento de la sudoración, será necesario adaptar la vestimenta a las nuevas necesidades del cuerpo y apostar por tejidos que permitan eliminar el sudor de la piel eficazmente.

  1. PROTEGER LA PIEL

La ropa deportiva de verano suele dejar más piel expuesta y es frecuente que sufra quemaduras solares o picaduras de insectos. Para prevenirlo, hay que aplicar protector solar, hasta en esas zonas olvidades como la parte superior de las orejas, y añadir el repelente de insectos a la rutina preentrenamiento.

  1. CONSTANCIA

Finalmente, es importante saber que en verano entrenar es más duro. El calor requiere un esfuerzo extra del cuerpo para regular su temperatura interna y el cansancio se siente más y antes. Afortunadamente, el cuerpo es sabio y en un par de semanas está totalmente adaptado a estas nuevas condiciones.

(+1) MIMARSE

De todos modos, nunca está de más cuidarse con productos especialmente formulados para preparar uy reparar los músculos tras la práctica deportiva:

GEL ÁRNICA SPORT

Este gel de ducha huele a lavanda y romero, un aroma fresco y estimulante que ayuda a recuperar la energía tras el entrenamiento. Posee un efecto energizante que también lo hace ideal para comenzar el día. Elimina el sudor y el mal olor.

PVPR(*): 6,95€

ACEITE PARA MASAJE DEPORTIVO CON ÁRNICA

Un masaje con este aceite tras la ducha facilitará la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.

Genera un efecto calor que favorece la relajación muscular.  Además, su uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.

PVPR(*): 15,90€

(*)PVPR. La definición del precio de venta al público es de exclusiva discreción del distribuidor.

Conoce más acerca de la línea de cuidado masculino y la línea Árnica Sport.

También puedes acceder a su e-commerce aquí: https://www.weleda.es/cuerpo/arnica

SOBRE WELEDA:

Belleza Natural

Ética, Ecológica y Sostenible

100% Certificada NaTrue

Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser. Desde 1921, nuestra misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Los productos de Weleda están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Además, Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Otro logro que ha obtenido Weleda ha sido la certificación B Corp, un sello que acredita a las empresas comprometidas con el medio ambiente, la biodiversidad y la protección del clima. Exactamente lo que hacemos desde 1921, un compromiso más actual y vigente que nunca.

La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales y en www.weleda.es

Deja una respuesta