¡El nombre lo dice todo! Las nuevas gafas VISION ONE All Mountain se han pensado para adaptarse a todos los terrenos o actividades imaginables en la montaña. Senderismo, piragüismo, BTT, Trail Running, parapente… Son perfectas para cualquier actividad de aventura o exploración.
Las gafas CIMALP VISION ONE ALL MOUNTAIN han sido diseñadas con un único objetivo: un máximo de confort y de protección para los deportes de montaña. Con las siguientes características principales:
- Protegen los ojos de los UV .
- Peso reducido y un ajuste óptimo.
- Ofrecen un campo de visión lo más largo posible .
- No se empaña ni siquiera en caso de actividad intensa o variaciones de temperatura.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2022/07/visiononecimalp2.png)
Las gafas VISION ONE ALL MOUNTAIN son un concentrado de soluciones técnicas:
- La parte inferior de la montura es amovible para pasar de una alta protección contra el viento, el polvo y el polen, a una versión más ligera y transpirable que evita el empañamiento durante las actividades de alta intensidad.
- Ultra light: 35 gramos. Montura en GRILAMID TR90 disponible en diferentes colores
- Protección 100% anti-UV, pantalla SPECTRE categoría 3 (filtración de la luz 92-95% según el tinte) disponible en 3 colores o categoría 1-3 (fotocromático).
- Protección contra el polvo y los insectos: la pantalla, de 55 milímetros de altura, es envolvente e irrompible.
- Tratamiento antivaho No-Fog.
- Inserción óptica disponible como opción.
- Atuendo perfecto: las puntas de las pantallas y el puente de la nariz tienen un núcleo de metal que las hace 100% ajustables para un ajuste perfecto en la cara.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2022/07/visiononecimalp3.png)
Además estas gafas están siendo utilizadas por los mejores campeones:
Marie Dorin Habert – Campeona mundial y Olímpica de Biatlón.
Matteo Eydallin – Campeón mundial de Esquí de montaña.
DSV DEUTSCHLAND – Proveedor oficial de la Federación Alemana de Esquí.
CNSAS Italia – Socorristas de montaña italianos Socio oficial.
FEDME ESPANA – Federación Española de Desportes de Montaña y Escalada Proveedor de ropa.
Y todo el equipo CimAlp Trail Running que las usan a diario en sus actividades outdoor.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2022/07/visiononecimalp4.jpg)
Las llevan principalmente para protegerse los ojos, pero sobre todo aprecian su sujeción, incluso en los descensos técnicos, y su amplio campo de visión que les permite apreciar la naturaleza a 360°.
En resumen podemos decir que las nuevas VISION ONE® All Mountain, gafas diseñadas para acompañar a los deportistas en todas las actividades de montaña: trekking, trail running, mountain bike, parapente o piragüismo.
Diseñadas para ofrecer el máximo confort y una protección total, las Vision One All Mountain son un concentrado de soluciones técnicas: la parte inferior es amovible para pasar de una alta protección contra el viento, el polvo y el polen, a una versión más ligera y transpirable que evita el empañamiento. La lente SPECTRE de categoría 3 garantiza una protección total contra los rayos UV.
Precio: 99€ – https://www.cimalp.es/es/lunettes-cimalp-perso?idModeleLunette=3
Más productos para tus aventuras outdoor en www.cimalp.es
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2022/07/visiononecimalp5.png)
SOBRE CIMALP
CIMALP es una marca francesa, creada en 1964 por un apasionado alpinista y visionario, profundamente comprometido con la fabricación de productos técnicos accesibles al mayor número posible de entusiastas de la montaña.
50 años más tarde, todavía establecido a los pies de los Alpes entre Vercors y Monts d’Ardéche, CIMALP desarrolla ahora ropa y equipación para todas las actividades de montaña: esquí, senderismo, trekking, y sobre todo Trail Running, su mercado Número 1. Después de haber cambiado a un modelo de negocio en línea durante casi 10 años, la capacidad de CIMALP para proponer productos altamente técnicos a precios excepcionales es ahora ampliamente conocida. Algunos de esos productos son ahora esenciales para los atletas más exigentes, como la chaqueta STORM 2, o la 864s, las primeras zapatillas Trail Running con caída progresiva.
Con el objetivo de ofrecer un mayor confort y protección térmica, CIMALP también se dedica al desarrollo de tejidos y fibras de alta tecnología. Una apuesta ganadora como lo demuestra el éxito de la tecnología patentada Cyclone® que permite una transferencia de humedad hasta 10 veces más rápida (Premio Outdoor Francés en la categoría TRAIL en Friedrichshafen) o la membrana ULTRASHELL®, 8 veces más transpirable que una membrana de cáscara dura regular, y al mismo tiempo 20’000 Schmerber resistente al agua. Además de este dinamismo económico y técnico, CimAlp también reclama un fuerte compromiso medioambiental, como expresión de la filosofía de sus propietarios, equipos y clientes. Al limitar el impacto de sus procesos de fabricación (selección de materiales, supresión de residuos tóxicos) y también de sus productos, hace todo lo posible por diseñar prendas sostenibles capaces de aunar placer y consumo consciente. Haciendo más y mejor con menos.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2022/07/visiononecimalp6.jpg)