El verano ya cuenta sus últimos días y con el cambio de estación, nuevas rutinas aparecen en nuestro día a día, para empezar a llevar una vida más saludable y sostenible.
“Veritas Lux Mea” es el nombre de la última colección otoño-invierno 2022 de Ditchil, que opta por enfatizar y potenciar nuestra luz interior femenina, haciendo que brille y se fortalezca intensamente. Siguiendo el talante de la marca portuguesa, los tejidos de toda la colección son de alta calidad, sencillos y elegantes.
La suavidad y la sujeción son dos de las características más importantes de esta nueva colección. Ditchil ofrece una combinación de ambas, gracias a la tecnología ‘Ketten Sport’ para poder asegurar la máxima comodidad, estabilidad, firmeza y compresión del tejido a largo plazo.
La marca de ropa deportiva para mujeres enfoca su última colección a partir de cuatro líneas de producto diferenciadas,que persiguen objetivos distintos, aunque complementarios.
‘Extra Push’ es el nombre de la primera línea, diseñada a consciencia, usando la combinación de tejidos, para crear un extra de compresión en zonas clave como: glúteos, abdomen y pecho. De esta forma, el conjunto crea un efecto ‘push up’ favoreciendo las figuras del cuerpo femenino.
A continuación, contamos con ‘Organic Cotton’ otra línea de la colección que cuenta con grandes ventajas medioambientales.
La ausencia de plaguicidas y el uso de algodón no modificado genéticamente permite un mayor respeto por los recursos naturales y el ecosistema. Además, el uso de algodón orgánicopreviene alergias relacionadas con el uso indebido de productosquímicos. La ausencia de residuos tóxicos, influye en que sea más suave y beneficiosa a la piel (más transpirabilidad, ventilación).
La siguiente línea de la nueva colección son los ‘Tejidos de Brasil’. Ya en la anterior temporada primavera-verano se lanzó esta línea con originales y rompedores diseños inspirados en las formas, texturas y colores del mar. La aceptación, por parte de las consumidoras, de esta línea fue tan generosa, que la marca ha considerado volver a lanzarla con nuevos diseños, nuevas formas y nuevos colores.
Por último, encontramos ‘Modal Cotton’, la gama más innovadora de esta nueva colección; fabricada a partir de compuestos como la celulosa o el spandex, aporta al tejido un tacto suave y gustoso parecido al algodón.
Se trata de un producto que ni se encoje ni se deforma con los lavados. Con este, la marca pretende diferenciarse de la competencia y ofrecer a sus clientas una prenda de calidad ‘premium’ sin precedentes en el sector. Sin duda, al tocarla, nace el deseo de ponerse la prenda y sentirse como en las nubes.
“Veritas collection” deja que tu luz interior brille más a partir de sus prendas cuidadosamente fabricadas, sin pesticidas y sostenibles, ayudando al planeta y luciendo unas prendas fantásticas. Ya estáis deseando probarla,¿verdad?.