En este momento estás viendo TODAS LAS VENTAJAS DE LAS BRAGUITAS MENSTRUALES DE DIM PROTECT PARA MEJORAR TU PRÁCTICA DEPORTIVA

TODAS LAS VENTAJAS DE LAS BRAGUITAS MENSTRUALES DE DIM PROTECT PARA MEJORAR TU PRÁCTICA DEPORTIVA

¿Por qué usar bragas menstruales? Para cualquier usuaria, dar el paso hacia el uso de DIM Protect es una señal de respeto y cuidado hacia el medio ambiente, la piel y el ahorro económico. Y en el caso específico de las deportistas, es un recurso infalible para hacertesentir más cómoda en la práctica de cualquierdeporte así como mejorar el rendimiento.

DIM, marca líder en ropa interior, ha conseguido que DIM Protect sea la opción de referencia para cada día más mujeres. Ofrecen hasta 12 horas de protección ultra absorbente, gracias a su diseño antifugas y antiolor.

Además, son reutilizables, lo que se traduce en un ahorro económico y una alternativa sostenible, ecológica y saludable frente a los tradicionales tampones y compresas.

El tejido de las braguitas DIM Protect se compone de cuatro capas superpuestas (capa drenante, capa absorbente, capa que evita fugas y capa que neutraliza el olor) hechas con algodón orgánico, poliamida, poliéster, polituerano, algodón y elastano. El 93% de su material principal es el algodón de origen natural cultivado sin productos químicos y el forro da las braguitas es 100% algodón.

QUÉ OPINA ALMUDENA CID DESPUÉS DE USAR DIM PROTECT.

La ex-deportista Almudena Cid, cree que “el ciclo menstrual es muy importante dentro de cualquier práctica deportiva” y confiesa que en su etapa como gimnasta olímpica “no supimos darle la importancia suficiente a la menstruación. Nosotras nos tumbamos con el vientre sobre el tapiz y esos días lo que más necesitas es estar cómoda”.

Las bragas menstruales, si las hubiera descubiertocomo deportista profesional, hubiera sentido más libertad y menos preocupación en mi día a día. Al estar moviéndote y saltando continuamente en un entreno de 8 horas diarias, tengo claro que con una herramienta de este tipo mi zona íntima no hubiera sufrido y que hubiera podido sentir la libertad de estar entrenando a gusto.

DIM PROTECT EN EL DEPORTE

Sus principales ventajas en la práctica deportiva pueden resumirse en:

  • Son respetuosas con la piel.
  • No crean sensación de humedad.
  • Cuentan con tejido anti olor y antifugas.
  • Te permiten sentirte más cómoda para que tu única preocupación sea mejorar el rendimiento deportivo.
  • Aportan mayor libertad de movimiento.
  • Son muy fáciles de usar y no requieren tantos cambios como otros métodos.
  • Al no notarse y evitar las fugas, dan un extra de confianza y seguridad.
  • Su calidad las hace muy duraderas.

¿QUÉ PIENSAN LAS GIMNASTAS ADOLESCENTES DE LAS BRAGUITAS MENSTRUALES DIM MYPROTECT?.

Siguiendo el éxito y el buen feedback recibido con DIM Protect, DIM, marca líder en ropa interior, también cuenta con un modelo adaptado a las adolescentes, DIM MYProtect, con patrón más alto, mayor cobertura de absorción y un tallaje de 12, 14 y 16 años. Y para validar su efectividad en la práctica deportiva, contamos con los testimonios de las adolescentes del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica que destacan lo siguiente:

Las DIM MYProtect les han gustado “especialmente para los primeros días de la menstruación porque son muy absorbentes”.

Sienten que “son más ligeras y que transpiran mucho más que otras”.

Las han utilizado en diferentes situaciones como el entrenamiento, el estudio o por la noche y siempre les han ido muy bien. Tras el primer uso abandonaron algunos miedos como el de sufrir pérdidas o que se notasen demasiado. Al contrario, “parece que no llevas nada, son muy cómodas y evitan cualquier pérdida, incluso durante la noche”. Además, se sienten más seguras sabiendo que son libres de químicos. Y las recomendarían a todas las mujeres, especialmente a las deportistas porque “hacer deporte con otros métodos es muy molesto”.

MÁS DATOS SOBRE DIM MYPROTECT

USO: Las braguitas DIM MyProtect pueden usarse en cualquier momento del ciclo, tanto de día como de noche. Son aptas para la prácticas de deporte, ya que las costuras cruzadas en la parte inferior de las braguitas son planas y permiten que no se marquen con la ropa deportiva.

SOSTENIBLES: Son reutilizables y tienen la misma vida útil que la ropa interior convencional (100 lavados). Contribuyen a la reducción de residuos frente a las compresas y tampones de un solo uso, un valor esencial para las más jóvenes.

CUIDADO: Tras su uso se recomienda enjuagarlas con agua fría y después, se pueden lavar en la lavadora a un máximo de 30º sin suavizante. Se recomienda secar al aire libre para no alterar sus propiedades antifugas. NO se planchan.

AHORRO: El uso de las bragas menstruales DIM MyProtect pueden suponer un ahorro del 70% aproximado en toda la vida menstruante.

COMODIDAD: La línea DIM MyProtect es tan cómoda que se olvidan de que las llevan y gracias a su algodón orgánico su adaptación al cuerpo es perfecta.

DISEÑO: Un diseño sencillo con un toque sporty y muy moderno que las hace discretas y aporta un extra de seguridad en una etapa my sensible.

Disponibles desde 19,90€ en EL CORTE INGLÉS ,Women’s Secret,Carrefour.es, grandes superficies y mercerías.

Deja una respuesta