¿Alguna vez habéis querido correr en las nubes? Pues si la respuesta es si, no dudéis y pedid por Navidad las Saucony Tempus.
He de decir que mis antiguas zapatillas ya me parecían ligeras….pero estas…estas son peso pluma!! Solo pesan 254 gramos!
Eso sí, cómodas y con una sujeción increíble gracias a los agarres laterales por los que pasan los cordones.En esa sensación de ligereza influye mucho la malla técnica fina y muy transpirable, la cual viene acompañada por una serie de superposiciones impresas en la zona del antepié. Y como os he dicho antes, el sistema de cordones también refuerza el ajuste y la sujeción del pie. La sensación de estabilidad queda reforzada con el ajuste del talón.
La lengüeta es fina pero con un poco de acolchado y va sujeta también a los laterales, es otra cosa que me ha gustado mucho.
En cada zancada sentiras una amortiguacion increíble, gracias al diseño de su suela, además de potencia y estabilidad en tu pisada.
Esta sensación la produce la inclusión del ultraligero compuesto PWRRUN PB.
Sobre su suela deciros que va muy bien,que aporta mucha estabilidad y seguridad en tus actividades y tenéis que saber que incluye un sólido compuesto de caucho,que se extiende por toda la suela de la zapatilla para mejorar la tracción y la durabilidad de la zapatilla.
En cuanto a los perfiles de la Saucony Tempus os diré que son de 36 mm en el talón y 28 mm en el antepié lo que nos da un drop de 8 mm.
La horma de esta Saucony Tempus es ideal para alguien de pie normal o ligeramente ancho.
En resumen esta Saucony Tempus es una zapatilla de entrenamiento polivalente, estable, amortiguada y ligera para entrenamientos a ritmos tranquilos pero que te ofrece la posibilidad de competir con ella a ritmos más vivos.
¡Ah!, y chicas, para aquellas que estén cansadas de los colores neutros y pastel dedicados a los modelos femeninos de running, tengo buenas noticias: El diseño de mujer es perfectamente llamativo a la par que elegante y combinable.
¡Vamos!, que las nuevas Saucony Tempus lo tienen todo para que puedas entrenar sin excusas.
Prueba realizada por Elena Coca