Nueva zapatilla de la marca americana que pasa por nuestra redacción y en esta ocasión recibimos un modelo muy interesante por sus prestaciones y su relación calidad precio.
Se trata de la Go Run Supersonic Max, una zapatilla claramente enfocada a las tiradas largas y los famosos rodajes que hacemos todos los corredores a un ritmo más lento que el día de la competición.
Está zapatilla la hemos probado en varias sesiones de diferentes distancias y hemos quedado contentos con sus respuestas.
Se nota una zapatilla bien amortiguada y ligera apesar de su aspecto voluminoso, con un upper bastante aseado y ventilado y una comodidad general al pie óptima.
Es una zapatilla agradable en carrera y responde perfectamente para rodar con ella kilómetros y kilómetros.
Es fácil de poner y quitar gracias a la tira que lleva insertada en el talón.
El collarín de la zapatilla no destaca por nada en especial pero es bastante agradable al pie y no te molesta en ningún momento.
La lengüeta es acolchada y semirrígida lo que para mí no es ninguna molestia pues se fija bien al empeine.
El cierre es por cordones tradicionales.
La suela tiene una buena tracción y firmeza sobre asfalto.
También la probé sobre caminos de tierra compactos con buen resultado.
Está zapatilla como he comentado antes tiene un aspecto voluminoso y está en la linea de lo habitual en el mercado, zapatillas maximalistas. Aquí los perfiles son claramente altos: 38 mm en talón y 32 mm en antepié con 6 mm de drop. El peso de esta zapatilla es algo elevado si pretendes meterla ritmos altos( 326 gramos) pero como hemos comentado antes creemos que está zapatilla está claramente enfocada a los rodajes.
En conclusión, la Skechers Go Run Supersonic Max es una zapatilla con una muy alta relación calidad precio (90€) que está enfocada a corredores de peso medio alto o corredores ligeros que busquen una zapatilla para los rodajes ya que tiene unos perfiles altos y una amortiguacion óptima para realizar distancias medias-largas.
Es una opción poco conocida para corredores pero que si la llegarán a probar como nosotros en varias tiradas la tendrían en cuenta como zapatilla de entrenamiento.
También podemos recomendar esta zapatilla para personas que les guste caminar a diario pues su comodidad y su diseño la hacen ser una magnífica elección.
Os dejamos un poco de información técnica oficial de Skechers para completar nuestras sensaciones con ellas:
SKECHERS GOrun SUPERSONIC MAX
Comodidad y tecnología de running se combinan en las Skechers GO RUN® Supersonic™ Max. Esta zapatilla de running presenta una parte superior de malla atlética ligera con amortiguación ULTRA GO®, una plantilla con tecnología Goga Max y tecnología biomecánica Hyper Arc™.
- Parte superior de malla de punto transpirable con cordones en la parte delantera.
- Suela de tracción flexible.
- Altura del talón de 2,5 cm.
- DROP: 6 mm.
- Peso: 326g en talla 9USA de hombre.
- La plantilla con tecnología Skechers Goga Max proporciona una amortiguación de gran retorno de energía.
- La tecnología biomecánica HYPER ARC™ se adapta a la zancada para favorecer una transición más suave para una carrera más eficiente.
- Amortiguación ULTRA GO® ligera y con gran retorno de energía.
- Fabricadas con materiales 100% veganos.
Precio: 90€
Link a modelo de mujer:
https://www.skechers.es/mujer/calzado/go-run-supersonic-max/172086_PNK.html
Link a modelo de hombre :
https://www.skechers.es/campana/adults/men/go-run-supersonic-max/246086_LTGY.html
Prueba realizada por Álex González.