En tan solo unas semanas, se ha agotado el stock de la colección oficial del COE en el ecommerce de la marca.
Joma lo ha vuelto a hacer. Desde la puesta a la venta de la colección del COE el pasado 10 de junio, las líneas de Villa Olímpica y Podium se han agotado en su totalidad en el ecommerce oficial www.joma-sport.com. Un éxito rotundo que demuestra la gran acogida que ha tenido por parte de los seguidores de la cita olímpica. De hecho, desde su lanzamiento, las redes sociales han hecho eco de los buenos comentarios en cuanto a diseño y calidad de las prendas principales.
Joma, como patrocinador técnico oficial del Comité Olímpico Español, ya vio cómo las colecciones de Río 2016 y Tokyo 2020 despertaron gran interés en el público deportivo. Ahora, repite el hito en cifras de venta online y se pone en marcha para hacer una reposición.
La nueva uniformidad de Joma para el COE ha dejado otros datos relevantes. Esta vez, cuenta con el doble de productos, un total de 54 diseños únicos divididos en tres líneas: Desfile, Podium y Villa Olímpica, de las cuales las dos últimas se han puesto a la venta. Además, hay que sumar el calzado exclusivo de alta gama, compuesto por los modelos Flexys, Storm Viper y R-2000. Algunos de ellos también se podían adquirir en la web. Y para llegar a todo tipo de público, la empresa española ha utilizado patrones diferenciados que abarcan un amplio tallaje, desde la S a la 5 XL en el textil, y del 36 a la 52 en el calzado.
Otro aspecto que ha captado la atención de los interesados en los Juegos es el concepto elegido: la sostenibilidad. Para la fabricación de la colección del COE, Joma ha utilizado tejidos técnicos de alto rendimiento y respetuosos con el medioambiente, como por ejemplo el poliéster reciclado. Por otro lado, cabe destacar la multitud de detalles técnicos y la originalidad del diseño basado en el clavel, símbolo del folklore nacional. Tecnologías de vanguardia en el sector deportivo como MICRO-MESH SYSTEM y los troquelados para la ventilación del sudor, o las costuras planas FLATLOCK y los acabados en corte láser para el confort de los deportistas se han incorporado en la ropa.
Las prendas agotadas continúan estando disponibles en los Brand Stores de toda España.