Hemos probado este chaleco mochila de Trail de 3L de la marca Ronhill.
Su aspecto pequeño y compacto en principio te podría dar a pensar que se te puede quedar corto para una jornada larga de Trail por la montaña pero su interior sorprende.
En él hemos podido guardar un cortavientos, guantes, gafas, clineex, una pieza de fruta, la cartera, unos manguitos y el teléfono móvil sin ir comprimido nada y sin molestarnos en su transporte.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill2-765x1024.jpg)
En cuanto a su parte delantera lleva dos bolsillos de cierre elástico para guardar los bidones de hidratación de hasta 500ml. Además adicionalmente lleva otro bolsillo donde poder meter geles o barritas que puedas coger de manera rápida durante tu actividad.
El cierre de realiza mediante dos correas extensibles que se pueden mover de posición para ajustarlo según comodidad del que lleve el chaleco, algo que lo convierte en unisex ya que esto hace que en el caso de las mujeres puedan colocarlo en la mejor posición para que no moleste en ningún momento.
Además estas cintas elásticas hacen que el chaleco sea también de tallaje único adaptable desde la talla S a la talla XL.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill3-765x1024.jpg)
Volviendo a la parte trasera destacamos la comodidad que tiene el chaleco debido a su acolchada malla, además la composición de ésta la hace muy transpirable y en ningún momento nos ha provocado una sudoración excesiva al llevarla cargada de cosas y su compartimiento principal también permanece seco.
En su parte trasera lleva una malla elástica para poder llevar alguna prenda de abrigo adicional o colocar los bastones de Trail.
Las tiras del chaleco son suaves en los hombros y en ningún momento molestan.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill4-1024x1024.jpg)
Está disponible en negro/amarillo y en negro/rojo al precio de 50€ y podréis encontrar más información en el link oficial :
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill5-974x1024.jpg)
En cuanto a los fuel Flash, nosotros hemos podido probar el tamaño de 350ml, también los hay en 250ml y 500ml.
Este tamaño intermedio creemos que es interesante para casi cualquier actividad habitual de un corredor popular ya que llevando dos cargados irás suficientemente abastecido de avituallamiento líquido. Se guardan fácilmente en los bolsillos delanteros del chaleco anteriormente analizado y su cierre perfecto hace que los rebotes no derramen ninguna gota en el trayecto. Además su válvula de mordida hace que sea muy cómodo el beber de él incluso mientras corres ya que sólo tendrás que sacarlo del bolsillo morderlo y el líquido comenzará a llegar a tu boca.
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill6-765x1024.jpg)
Este fuel Flash de Ronhill está fabricado libre de BPAs en una silicona blanda de alta calidad y durarera muy fácil de limpiar.
El precio de cada bidón de 350ml es de 14€ y encontraréis la información oficial en el siguiente link :
![](https://corricolari.eu/wp-content/uploads/2021/05/trailronhill7-768x1024.jpg)
Hasta la próxima amig@s de Corricolari.
Alex González