Hola amig@s de Corricolari,hoy os venimos a hablar de la prueba realizada a unos calcetines técnicos que la marca Kohala hizo llegar a nuestra redacción.
Todos los que corremos sabemos de la importancia de encontrar un calcetín cómodo,estable y de bonito diseño que nos acompañe en nuestros innumerables kilómetros, pues bien en estos calcetines técnicos Kohala encontrareis el compañero perfecto.
Desde el primer momento que recibes el paquete se ven detalles que denotan que este no es un calcetín más fabricado en serie ya que cuidan mucho el packaging e incluso acompañan el envío con una nota manuscrita que se agradece y que te invita a unirte a la familia Kohala #yasoykohala
Pero estos detalles no valdrían nada si el producto no fuera de calidad y el calcetín que probamos la tiene y en altas cantidades.
Se ajusto perfectamente al pie sin crear ningún tipo de molestias en la tirada exigente donde los probamos. Además son muy transpirables y no recalienta nada el pie.
Estos calcetines fabricados en España son los calcetines perfectos para entrenar y competir en cualquier modalidad y sus principales características son:
- Borde suave y elástico que ajusta sin presión.
- Talón reforzado antirozaduras.
- Puntera sin costuras.
- Cuerpo del calcetín compresivo con rejilla para una mayor transpirabilidad.
- Tejido de poliamida VAPORFEEL.
- Poliamida 68%, Lycra 18%, Goma 10%
Disponibles en tres tallas diferentes:
- Talla S del número 36 al 39
- Talla M del número 40 al 42
- Talla L del número 43 al 46
El modelo que nosotros probamos,«Flechazos», lo tenéis disponible tanto en color negro como blanco:
Aparte de este modelo que nosotros probamos en su web https://kohalasports.com/ podéis ver todo su amplio catálogo con más diseños del que os dejamos una pequeña introducción en este vídeo que la gente de Kohala ha realizado para vosotros:
Para terminar deciros que el precio del modelo Flechazo que nosotros probamos es de 11’95€ y que os lo recomendamos totalmente.
Un saludo amig@s y hasta la próxima review.
Test realizado por Alex González
Yo los uso y son increíbles. Muy recomendables