Versatilidad y calidad
Hemos tenido la oportunidad de probar esta estupenda prenda de ODLO.
Lo primero que destacaremos es que se ajusta al cuerpo de manera increíble, es como una segunda piel.
Es una prenda que aunque te parezca fina protege perfectamente de las temperaturas bajas ya que conserva tu temperatura corporal de manera eficaz y efectiva.
Para correr es ideal pues es super versatil, te protege el cuello ante el aire si llevas recogida toda la parte de la capucha. Si quieres protegerte además las orejas tiene una segunda posición y finalmente tiene una tercera que es capucha completa.
Además de esa versatilidad lleva una mascarilla que puedes subir y bajar rápidamente según las necesidades que tengas por si estas corriendo por una zona aislada o concurrida. Nosotros hemos hecho varios kms con la mascarilla puesta y no te agobia en exceso con lo cual es una magnífica solución para correr en estos tiempos.
BLACKCOMB – BASELAYER WITH FACEMASK
Hablando más técnicamente esta prenda se ha confeccionado con tejidos técnicos avanzados que proporcionan una calidez, una comodidad y un movimiento superiores. Cuenta con una capucha completa y una mascarilla que proporciona un calor fundamental cuando baja la temperatura, a la vez que te protege la cara de las temperaturas bajo cero y los vientos más cortantes. Además, la gestión de la humedad ha sido mejorada gracias a las zonas de ventilación inteligentes que reducen el sobrecalentamiento, mientras que la tecnología ZeroScent elimina la acumulación de bacterias, manteniéndote libre de olores. Si necesitas una capa práctica y eficaz para las aventuras más frías del invierno, la capa base BLACKCOMB con mascarilla de ODLO está hecha para ti.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
- Mapeo corporal orgánico
- Libertad de movimiento
- Gestión mejorada de la humedad
- Zonas de ventilación
- Versátil
- Mascarilla incorporada
- Prenda Wear Fair
DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL
67% Poliéster, 28% Poliamida, 5% Elastano.
Precio: 75€
Toda la info oficial en el siguiente enlace: