ASICS se enorgullece en anunciar la incorporación del corredor británico de ultramaratón Tom Evans. Unidos por la creencia en el poder que el deporte ejerce en el cuerpo y la mente, Tom representará a ASICS en el circuito de trail, aportando su dedicación, energía y experiencia a la marca.
Tom Evans (1992), un ex capitán del Ejército Británico ganó reconocimiento internacional en 2017 cuando logró el tercer lugar en un ultramaratón de 251 km en el desierto del Sáhara en el sur de Marruecos. Aunque participó en la carrera impulsado por una apuesta con un amigo, su excepcional forma física hizo que lograra el mejor resultado alcanzado por un europeo en la historia del evento. Ocho años después, Tom se ha convertido en un trailrunner experimentado con un historial de batir límites y victorias notables en su haber, incluyendo posiciones destacadas en eventos de prestigio como el UTMB (Ultra-Trail du Mont-Blanc) y el CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix). Su perseverancia, disciplina y capacidad para superar la adversidad han sido clave para construir una carrera increíble en el mundo del trailrunning.
“Estoy encantado de unirme al ASICS Trail Team”, dice Tom Evans. “El enfoque de ASICS en el desarrollo de productos y el apoyo que brindan a sus atletas no tiene comparación. La filosofía de cuidado de la marca se refleja en todo lo que hacen, lo cual resuena profundamente conmigo. Porque, aunque me encanta exigirme y establecer metas ambiciosas, el trail running es mucho más que perseguir récords personales. Se trata de estar realmente presente en el momento, de la libertad emocionante de correr en la naturaleza y de la comunidad que lo rodea. Junto con el ASICS Trail Team, quiero continuar mi viaje en el deporte que amo e inspirar a otros a probar esta experiencia increíble que solo el trail running puede ofrecer.”
Santiago Martínez Ric, director de Sports Marketing de ASICS Europa, añade: “En ASICS, siempre hemos creído en el poder del deporte para unir a las personas y elevar el espíritu. Nuestra ambición es asociarnos con atletas que compartan nuestros valores y filosofía. Porque, cuando te conviertes en un atleta ASICS, te unes a un equipo que trabaja en conjunto para rendir al máximo y generar un cambio positivo. Tom es un talento extraordinario que encarna las características que valoramos: dedicación, resiliencia y un amor por el deporte que va más allá de los logros individuales. La pasión de Tom por el trail running y su capacidad para conectar con la comunidad inspirarán a muchos, y estamos emocionados por todo lo que logrará como parte de nuestro equipo.”
ASICS apoyará a Tom en todos sus futuros desafíos en los circuitos de trail. Su primera carrera como parte del ASICS Trail Team será a finales de enero.