En este momento estás viendo ALTRA OUTROAD 2

ALTRA OUTROAD 2

  • Categoría de la entrada:Escaparate

Segunda edición de la zapatilla más versátil de ALTRA ya que está concebida para rendir tanto en asfalto como en terrenos más montañeros.

El concepto inicial de esta segunda edición no cambia respecto a la versión anterior, y es el que puedas ir corriendo con esta zapatilla por terrenos de asfalto de ciudad hasta llegar a pisar campo hasta disfrutar del más puro Trail, esto es algo que en grandes ciudades nos viene muy bien, pues muchas veces los recorridos hasta parques de tierra compacta donde habitualmente entrenamos los hacíamos andando por no desgastar o erosionar de más la suela y con las ALTRA OUTROAD 2 esta situación la tienes solventada.

Hemos realizado varios test con ellas y uno de ellos ha sido puramente por asfalto y su comportamiento ha sido el de una zapatilla rodadora que te permitirá realizar ritmos cómodos con una buena amortiguación.

Y como es una zapatilla enfocada al Trail la pusimos a prueba en un exigente Trail de 23kms con desnivel acumulado y zonas técnicas dónde tuvimos que poner a prueba su suela y su firmeza. Hemos de decir que en cuanto a estabilidad del pie se comportó perfectamente y sobre el agarre de su suela diremos también que el resultado fue óptimo comportándose perfectamente en zonas donde teníamos bajadas pronunciadas o traccionando a la perfección en subidas muy empinadas.

Una característica habitual de las ALTRA y, que en la participación en el Trail nos ha venido muy bien,es su caja de dedos holgada. En este tipo de carreras que el pie vaya lo más cómodo posible es fundamental para un recorrido tan exigente y la horma ancha que tiene esta ALTRA Outroad 2 también favorece a ello.

En la parte del talón esta zapatilla cuenta con un refuerzo que aporta estabilidad y firmeza en carrera.

En cuanto a la parte delantera y enfocado a correr por caminos de tierra compacto o terrenos de montaña encontraremos un refuerzo en la puntera que nos dará un extra de seguridad en la pisada.

En cuanto a la transpirabilidad y confort del pie en su zona del empeine diremos que esta zapatilla cumple con un upper sencillo.

Otra característica fundamental de las ALTRA y que encontramos en estas Outroad 2 es su drop 0 en busca de una pisada más natural, por lo que encontramos una media suela de 27 mm de perfil, tanto delante como atrás.

Encontramos también en esta zapatilla el compuesto de Altra, Ego Max,con una densidad media, lo que hace que notes la zapatilla ni muy blanda ni muy firme y el resultado será tener mucho confort a la vez que estabilidad en cada pisada.

La suela como hemos mencionado antes cumple en terreno de asfalto pero tiene unos dibujos y una composición enfocada a los caminos de tierra compactos.

Características:

  • Peso: 303 g / 10,7 oz
  • Entresuela: Altra EGO™
  • Suela: MaxTrac™
  • FOOTSHAPE™ TOE BOX
  • BALANCED CUSHIONING™
  • Acolchado: Moderado
  • Grosor de la suela: 27 mm
  • Upper: malla técnica
  • Drop: 0 mm

Precio: 150€

Más información en:

https://www.altrarunning.eu/es/outroad-2-man-al0a82c3740.html

Deja una respuesta