La nueva colección adidas Sport Eyewear se centra en gafas que combinen comodidad, seguridad y máximas prestaciones.
Todas las monturas han sido elaboradas para ofrecer protección y garantizar ligereza y estabilidad, así como para adaptarse a las necesidades específicas de cada deportista y mejorar la competitividad a todos los niveles, desde los comienzos hasta las competiciones profesionales.
Tecnología y diseño se mueven paralelamente para definir las características óptimas de cada modelo, en busca del perfecto equilibrio entre funcionalidad y adaptación, con el objetivo de aumentar las prestaciones y mejorar los resultados.
Innovadores alerones, formas envolventes, perfiles más protectores y ventilados, son las implantaciones técnicas que acompañan a novedades estéticas como los detalles cromáticos y el logo que identifica las gafas de sol.
Todos los elementos de la nueva colección adidas Sport Eyewear, desde las almohadillas nasales a los elementos de agarre y la personalización de las lentes, transforman una experta y constante investigación estilística y tecnológica en accesorios que representan concretamente el espíritu, los valores y los sueños promovidos por el deporte.
COLECCIÓN GAFAS DE SOL:
SP0090
Máscara de la línea Competition con lente libre que se distingue por su forma envolvente y su innovador diseño de los perfiles inferiores. Las varillas incluyen una única toma de aire en la parte delantera y están perfiladas para garantizar una excelente adaptación. Los terminales de goma proporcionan una óptima comodidad y sujeción. El nuevo logo adidas de tres barras rubrica las almohadillas nasales y la inserción de las varillas que sostienen la lente, propuesta en versiones que reducen la intensidad de la luz y aumentan la percepción de los colores.
Calibre 148 – Base 7 – Puente 00 – Varilla 120 – Peso 98 g