Este último año 2021, Zoggs ha actualizado su imagen corporativa para dirigir su mirada de una manera más efectiva al nadador de aguas abiertas.
Esta evolución se representa en un logo más limpio y sencillo. La marca ha limado las esquinas de su logo y cambiado su característico tono azul para convertirlo en una imagen más directa,legible y atemporal.
Todo ello, para dirigirse de forma efectiva a todo tipo de público, tanto para aquellos competidores que buscan la máxima eficacia y profesionalidad de sus productos, como para el nadador que busca el mejor producto para disfrutar del agua de forma relajada y segura.
Este no es el único cambio que hay en relación a la marca. A nivel interno, Zoggs ha absorbido a su compañero HEAD manteniendo algunos de los productos estrella de su catálogo. Durante el año 2022, las gafas HEAD pasarán a ser de la marca Zoggs, por lo que los fans de la Tiger podrán
seguir disfrutando de este modelo, con algún cambio que la harán más versátil y mejorada que muy pronto estará disponible en tiendas.
A nivel europeo, Zoggs es especialmente conocida por sus gafas, concretamente la Predator es la gafa más apreciada por los nadadores de aguas abiertas y por los mejores triatletas. En su unión con HEAD en el año 2022, Zoggs sigue buscando ofrecer un producto con todoslos valores que representan a la marca: calidad, un ajuste perfecto,comodidad, innovación y estilo.
Con su filosofía “Swim with your eyes open”, Zoggs quiere seguir ofreciendo a los nadadores la máxima calidad de visión a través de su ajuste y visión, gracias a emplear en sus productos las mejores tecnologías y avances que hacen de la marca líder del mercado.
En primer lugar, la tecnología Air Cushion, la cual se utiliza en la gama Air, se sitúa en las juntas de la gafa.
En las juntas encontramos una cámara de aire realizada con silicona de alta calidad que provoca que la presión de la gafa se reparta
alrededor de toda la estructura. Esto se traduce en un sellado «acolchado» que se ajusta casi como si no llevaras nada, reduciendo la marca alrededor de los ojos, sin dejar de lado una sujeción segura.
Así pues, con la tecnología Air Cushion le dirás adiós a las marcas en los ojos y podrás disfrutar de largas sesiones de natación sin preocupaciones, máxima comodidad y calidad.
Siguiendo con el ajuste, Zoggs utiliza en sus gafas un sellado hermético llamado Soft Seal que,gracias a una goma termoplástica única, proporciona una perfecta sujección personalizada y mantiene la suavidad en las monturas que, además, cuentan
con una mayor flexibilidad y comodidad por la tecnología 3D Flexpoint.
La tecnología Ultra Fit, la cual se utiliza en la gama Predator y está patentada por Zoggs, consiste en unas juntas de silicona ergonómica que procuran que las gafas sean cómodas y reduce la presión en la cuenca del ojo.
Las juntas Ultra Fit están disponibles en los tamaños estándar y pequeño para proporcionar el mejor ajuste hasta la fecha de la marca.
Con la incorporación de los nuevos modelos, Zoggs ahora introduce en el modelo Tiger la
tecnología LiquidSkin que ofrece al nadador, la sensación de no llevar nada y que es para ellos, como una segunda piel. Se basa en una estructura de doble silicona muy suave, cómoda y que favorece el sellado estanco. En Zoggs, también ponen especial atención a las lentes, incorporando en muchos modelos la tecnología Antifog, que ofrece un control adicional de la humedad para poder nadar con absoluta claridad. Además, todos los modelos ofrecen lentes con protección UV frente a los rayos ultravioleta, garantizando el bloqueo del 99-100% de los rayos dañinos del sol.
Estas características se suman a la tecnología CLT basada en la curvatura de las lentes, permitiendo al nadador tener una visión periférica de 180º y una claridad
cristalina.
Todo ello viene rematado con diferentes opciones de correas para asegurar una adaptación perfecta, hechas con silicona de alta calidad, para mayor resistencia, durabilidad y comodidad,para conseguir un ajuste más sencillo y rápido.
A la vista queda que este nuevo giro de la marca va acompañado de la calidad que promete. Sin duda, un giro no solo en estética, sino también en el rumbo de una marca que siempre ha ofrecido el mejor producto para los nadadores.
Para más información sobre la extensa gama de productos de Zoggs podéis consultar su página web oficial:
No es una absorción, Zoggs ya era propiedad de Head desde el 2020. Lo único que se habrán cargado las gafas con la marca Head