Los primeros 1.000 corredores que se inscriban antes del domingo a las 23:59 horas podrán beneficiarse del precio inicial de 15 euros
El 10K homologado es la prueba más multitudinaria del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza, que aspira a alcanzar una cifra récord de 8.000 participantes
Zaragoza en 10 kilómetros: un recorrido rápido, llano y céntrico, con meta en la plaza del Pilar
Las inscripciones están disponibles en www.zaragozamaraton.com

Zaragoza, 6 de noviembre. 10 kilómetros que resumen una ciudad milenaria. 10 kilómetros para volar. Así es el 10K del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza, que volverá a ser la prueba más popular y multitudinaria del fin de semana, con el objetivo de alcanzar una cifra récord de 8.000 participantes.
En su camino hacia el próximo 18 de abril, el 10K del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza afronta este domingo su primer cambio de precio. Los primeros 1.000 corredores que formalicen su inscripción antes de las 23:59 horas del domingo podrán beneficiarse de la tarifa inicial de 15 euros. Una vez superado este límite o finalizado el plazo, el precio del dorsal pasará a ser de 17 euros.
Un precio muy especial para correr el mejor 10K homologado de Zaragoza, tanto por volumen de participación como por recorrido. Con salida en el paseo Echegaray y Caballero, junto a la Basílica del Pilar, mantiene el trazado rápido del pasado año, con menos giros y completamente llano, sin perder la esencia de un circuito plenamente céntrico.
Estos 10 kilómetros pasarán por el Puente de Piedra, Puente de Santiago, Paseo de Independencia y Plaza de España para culminar su rápido perfil en la Plaza del Pilar.
Un escenario para conseguir grandes marcas. Carlos Mayo y Cristina Espejo lo confirmaron el año pasado, con sendos récords de la prueba a pesar de la lluvia: 28:47 y 34:00.
Y todo ello acompañado por diferentes puntos con música y animación en el recorrido, para reforzar el ambiente festivo de una ciudad que se vuelca con su maratón.

Las inscripciones están disponibles en la web oficial de la carrera: www.zaragozamaraton.com
XX MANN-FILTER MARATÓN DE ZARAGOZA.
🗓️Fecha: domingo 18 de abril de 2027.
⌚Hora salida: 8:30 horas (Plaza del Pilar – Maratón) y 8:50 horas (Paseo Echegaray y Caballero –10K).
🏁Meta: Plaza del Pilar.
🌐Inscripciones y más información: www.zaragozamaraton.com