ZAPATILLAS ENREDADAS

En este libro, de fácil lectura, descubriremos, a través de sus 114 páginas, la historia de Beatriz Molina Bailén,una niña hiperactiva que encontró en el atletismo la forma de quemar toda su energía extra y sentirse así plena y feliz. Capítulo a capítulo descubriréis que Beatriz nunca dejó de soñar y creer que podría seguir disfrutando y rindiendo a gran nivel en el atletismo a pesar de todas las dificultades que se iba a encontrar en el camino. Y es que una dura caída a los pocos meses de haber sido mamá le cambia la vida y en ese momento comienza su historia de superación personal.

Descúbrela comprando su libro por tan sólo 15 euros en el siguiente enlace:

Nosotros ya hemos disfrutado de él en estas tardes veraniegas y nos ha encantado:

Sobre la autora:

Beatriz Molina, nacida en Vall d’Uixó en 1978,ha sido una gran atleta propular, estuvo en equipos muy punteros como el Playas de Castellón, el Valencia Terra i Mar o A.D. Marathon.

A partir de ahí empezó a conseguir sus grandes resultados, tanto en cross como en pista, hasta llegar a correr 6 maratones con una marca personal de 2h42min.

Pudo estar entre las mejores de España en diferentes pruebas y llegó a tener patrocinadores personales y manager, que la metía en pruebas de nivel internacional.

Actualmente es instructora de pilates de suelo y máquina (reformer) y tiene una clínica en Valencia, “Caresport” . DIRECCIÓN

Calle Brasil, nº 53, pta 1, 46018 Valencia 654 80 29 57 (whatsapp) 📧info@caresport.es.

 Le gusta ayudar a personas que puedan estar en su misma situación y así poder hacerles una vida más fácil. Intenta proyectar que sí se puede, que luchen y que nunca renuncien a sus sueños.

Aquí os dejamos un cuadro con sus mejores marcas para que veáis el nivel que llegó a alcanzar :

Desde la redacción de Corricolari os recomendamos esta lectura por que igual que a ella a nosotros Nos Gusta Correr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*