Yo corro por (versión 4.0) “Nacho y la enfermedad de Dent”

Foto de : @louphot

¿Conocéis a Nacho? ¿Conocéis la enfermedad de Dent?

Para muchos las respuestas a estas preguntas en un NO.

La enfermedad de Dent está reconocida como minoritaria, de hecho está clasificada como súper rara. Es una dolencia genética provocada por una mutación en el cromosoma X que afecta en las funciones habituales de los riñones. Éstos dejan de hacer gran parte de su trabajo, y desencadena que el organismo no asimila elementos básicos para la vida como el potasio, el magnesio, las proteínas, las vitaminas, el calcio, etc.

Por este motivo y con el afán de dar a conocer la enfermedad de Nacho y su lucha diaria, hemos realizado este Reto Solidario.

Bea López consiguió su clasificación al Campeonato del Mundo Half Ironman Challenge que se celebrará el 31/05/2020 en Samorin (Eslovaquia), de la mano de Dando Pedales no han querido desaprovechar esta oportunidad de oro para que todos nos solidaricemos con Nacho y poder mejorar un poco su calidad de vida.

Para ello han puesto a la venta 300 pulseras conmemorativas del reto por el precio de 2 euros y más adelante pondrán a la venta monos de triatlón cuya recaudación irá íntegra a la asociación Asdent.

Todo esto no sería posible sin algunos amigos que nos apoyan en cada paso: Matovelo, Imperolid, Just Loading y Taymory, sin su ayuda nada de esto sería posible.

Para solicitar las pulseras solo poneos en contacto a través de Instagram con @mi_bici_rosa” y os las hará llegar.

RÁPIDO ¡!!!!!!!!! SOLO QUEDAN 100.

Para más información sobre este reto no dudéis en visitar www.asdent.es  y www.dandopedales.com

Texto y documentación : Bea López

Edición Corricolari : Alex González

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.