UNION JAGUAR

Formación del Club

El Club Unión Jaguar nace en el año 2016, por la admiración a este deporte de nuestro entrenador Israel Herraiz. Había una idea, que era la de hacer convivir a ex deportistas y runners aficionados, y convertir un grupo heterogéneo en un club en el que todos ayudan a todos y se beneficien de ese feedback para crecer juntos y desarrollar sus habilidades como atletas.

Nuestra Filosofía

Los JAGUARES de este club compartimos una filosofía de vida, LA DE NO RENDIRNOS NUNCA. La que nos hace ser depredadores de sueños, La que nos enseña que lo verdaderamente importante es aprender unos de los otros, y que debemos seguir amando un deporte que nos hace sentir libres.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra base se sitúa en plena calle…porque estamos en todas partes! Normalmente podrás vernos en Polideportivo El Cerro en la Calle Moscú de Coslada, pero dependiendo del entrenamiento que toque hacer, nos movemos de un sitio a otro. Desde la pista de atletismo del Pol. Valleaguado localizada en Calle Perú s/n, hasta el velódromo del Pol. El Olivo en Av. España 4, pasando por todas las hectáreas de campo que tiene la localidad donde entrenamos, Coslada. Si quieres poner tus piernas más fuertes que el vinagre, prueba a entrenar con nosotros de Lunes a Jueves de 19:00 a 20:00 en Coslada de forma GRATUITA. Consulta nuestra agenda en la página principal de nuestra web para saber que vamos hacer.

WWW.UNIONJAGUAR.ES

Aparte de estos entrenamientos gratuitos tenemos diferentes planes de entrenamiento para preparar tus competiciones o adaptarte a alguna disciplina con diferentes precios y duraciones.

Tenemos abierto un chat de dudas por nuestra página de Facebook donde nuestro preparador físico te responderá encantado.

Israel Herraiz
Preparador Físico

Desde que era niño, el deporte ha formado parte de su vida. Tras 20 años como nadador dejó de sentir alegría al terminar cada prueba, había perdido la motivación.

Fue entonces cuando eligió el atletismo, porque de niño asistía a las carreras en las que participaba su padre.

A día de hoy siente que ha encontrado aquello que le hace feliz. Como atleta, en cada entrenamiento que hace pone toda su ilusión en continuar mejorando sus marcas.

Israel es entrenador personal y preparador físico, especialista en atletismo, biomecánica del deporte y nutrición.

Le encanta entrenar y hacer que la gente se sienta cada día mejor gracias al ejercicio. Lleva 11 años como entrenador personal y 4 como entrenador de atletismo. Además también es el ideólogo y fundador principal de Snapathletics League.

En la actualidad, Israel trabaja como monitor disciplinar en un centro deportivo y es la responsable del área de la preparación física del centro. 

SU LEMA:

«No comiences un entrenamiento que terminará algún día, comienza un proyecto que te acompañe siempre.»

En definitiva somos un grupo amantes del deporte y que nos encanta correr. Unión Jaguar lo componen un total de 31 atletas comprometidos con la filosofía del club.

Nos gusta emocionarnos…

… con cada km de competición después de meses de entrenamiento…

Nos gusta COMPARTIR momentos, risas, emociones, cuestas, series…

Nos gusta SENTIR como ese nivel de ENDORFINAS crece en nuestro interior y nos hace superarnos día a día

Nos gusta CORRER, nos gusta el RUNNINGSOMOS JAGUARES!

Podrás encontrarnos por nuestro Instagram en @unionjaguar y conocer más sobre nuestros atletas y sus progresos aparte de poder leer interesantes tips y consejos que subimos para el día a día de nuestras rutinas deportivas.

Un saludo a tod@s amig@s de Corricolari.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.