UNDER ARMOUR SE UNE A LA CARRERA DEL CORTE INGLÉS BARCELONA DEL PROXIMO 24 DE ABRIL.

La marca global de rendimiento deportivo e innovación UNDER ARMOUR se une a El Corte Inglés con motivo de La Cursa de Barcelona, reforzando así la estrecha colaboración entre la marca y el retailer, con quien el pasado mes de septiembre implantó su mayor tienda shop-in shop de Europa en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel.

La Cursa, carrera organizada por El Corte Inglés, llega a su 42ª edición el domingo 24 de abril, después de dos años de paréntesis a causa de la pandemia, y recorre las calles más emblemáticas de Barcelona. Lo hace de la mano de Aura Fundació, que trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Tenéis más información aquí:

El recorrido consta de 10 kilómetros homologados por la Federació Catalana d’Atletisme, apto tanto para los atletas más competitivos que corran con chip amarillo de propiedad como para el resto de corredores populares con dorsal-chip.

El pistoletazo de salida será a las 9.00AM en Avenida Diagonal, justo delante de El Corte Inglés Diagonal con la llegada a plaza Cataluña. El paso por calles como paseo de Gracia — en el kilómetro tres la Cursa pasará por delante del edificio de la Pedrera—, Aragó o Gran Via de les Corts Catalanes hacen que el nuevo circuito potencie más que nunca la ciudad de Barcelona.

Este año la Cursa El Corte Inglés es más sostenible y segura, por eso las inscripciones son únicamente online y se pueden formalizar hasta el domingo 17 de abril, a las 24.00 horas a través de la web: https://cursaelcorteingles.cat/inscripcion

2.409.838 son el total de personas que han participado en la prueba a lo largo de las cuarenta y una ediciones. En esta edición tan especial, todos los corredores que hayan pasado los tres controles de tiempo podrán recoger una medalla de finisher, a partir del 27 de abril, en El Corte Inglés Portal de l’Àngel y en El Corte Inglés Diagonal.

ENTREGA MEDALLA

Del 27 de abril de 2022 al 12 de mayo, de 9.30 a 20.30 h, todos los participantes que finalicen la “42a Cursa El Corte Inglés” podrán recoger su medalla correspondiente a las tiendas de Portal de l’Àngel (6ª planta) y Diagonal (5a planta).

El diploma digital correspondiente se enviará una vez finalizada La Cursa El Corte Inglés, el mismo día 24 de abril en el correo electrónico que se haya facilitado en el momento de la inscripción.

Este retorno de La Cursa a la normalidad ha contado con el testimonio de prescriptores del mundo del deporte y la cultura que han dado su apoyo desinteresado a la carrera: Ariana Sánchez, número 3 en el ranking profesional del World Padel Tour, Darko Perić, actor serbio conocido por su papel de Helsinki en la serie La Casa De Papel y el grupo musical Estopa.

Con esta iniciativa local, Under Armour sigue avanzando en su compromiso anunciado a principios de año con su campaña The Gift Of The Game, que promueve el acceso de todo el mundo al deporte a través de varias iniciativas que permitan romper determinadas barreras que limitan el acceso al deporte. “Las oportunidades que ofrece el deporte son innumerables y esenciales para la sociedad”.- Patrik Frisk, CEO de Under Armour

Asi mismo y gracias a su equipo de investigación, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para el rendimiento humano,  la marca ha lanzado recientemente sus nuevas zapatillas de running Flow Velociti Wind 2, que con su sistema de amortiguación todo-en-uno, prescinde de la suela de goma y es la zapatilla de running más rápida y ligera de su historia, lo que la hace perfecta para carreras de larga distancia.

Under Armour se enorgullece de participar en esta carrera que da acceso a todo el mundo a hacer deporte y donde más de un millar de personas formadas por un amplio grupo del voluntariado corporativo de El Corte Inglés, Guardia Urbana, Institut Barcelona Esports, Federació Catalana d’Atletisme, Creu Roja y Voluntaris 2000 asegurarán la calidad y el buen funcionamiento el próximo domingo 24 de abril, en el que la fiesta del deporte popular volverá a llenar las calles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*