“TU VIDA EN LA MESA”

Recibimos este libro de Josep Ponte gracias a la editorial Plataforma Editorial.

En este libro el autor con un enfoque muy original apunta a que los momentos más importantes de nuestra vida pasan alrededor de una mesa. Son ocasiones en las que se mezclan el actor de alimentarse con el disfrute gastronómico.

En este libro Josep Pont nos relata en primera persona sus experiencias y reflexiones en torno al ritual de la comida,en las que la salud y el placer están siempre presentes.

Durante el libro se propone un recorrido por la historia de la mesa analizando diversos aspectos como su evolución, tipologías,formas,materiales, protocolos y otros aspectos hasta crear un ideal de la mesa que mejor nos siente y que, sobre todo, nos permita integrar hábitos saludables para disfrutar a la hora de comer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

El autor defiende con este libro una manera de comer donde la salud y el placer van de la mano.

El precio de este libro es de 16 euros y podrás encontrar más información y opción a compra  en:

https://www.casadellibro.com/libro-tu-vida-en-la-mesa/9788418927362/12778739?gclid=CjwKCAjw9qiTBhBbEiwAp-GE0bYxdZDucIqN79zq6QKNymb8jMPun-v6h2ot_fGCu1q4aVnz6LyBGxoCC7QQAvD_BwE

JOSEP PONT

Sobre el autor podemos contar que es técnico en alimentación natural y terapeuta gastronomíco,con formación en coaching holostico, máster en PNL( programación Neurolingüistica) y máster en programas de gestión del estrés ( mindfulness). Con estudios en nutrición,dietorerapia, alimentación energética,medicina tradicional china y nutrición ortomolecular. Trabajó durante muchos años en el negocio de la restauración de su familia,en el que aprendió y apareció las bondades de la gastronomía y de la buena mesa.

Es conferenciante, formador y divulgador nutricional. Realiza charlas sobre alimentación familiar saludable,en escuelas,con las que colabora en la revisión de sus menús y propuestas de cenas saludables.

Su proximidad, y su manera clara y sencilla de comunicar, le han permitido colaborar con muchas empresas multinacionales importantes de España.

Dispone de consulta privada y online en www.joseppont.com y también puedes encontrarle por Instagram en: @joseppont

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*