THIS IS FOR ME by ASICS

Con la iniciativa #ThisSweatIsForMe, ASICS quiere invitar a todas las mujeres a compartir sus ”selfies sudados”, sin necesidad de retoque,de filtro, sin buscar el like ni la aprobación de nadie, simplemente,mostrar la belleza auténtica y el bienestar que una disfruta después de darlo todo y sin la presión de tener que ser perfectas en todo momento.

Te explicamos más sobre esta iniciativa más adelante pero ahora sigue leyendo todo lo que nos tiene que contar Asics alrededor de esta iniciativa:

Un año más, ASICS quiere situarse al lado de las mujeres e invitarlas a moverse, a sentir el beneficio y la fuerza del ejercicio. Y esta vez, que sientan que lo hacen por y para ellas.

Muchas cosas han cambiado en el mundo tras la pandemia. Sin embargo, el poder edificante del running ha permanecido constante.

En el último año, cada vez más personas han descubierto los beneficios de correr para el cuerpo y la mente. Y eso es fantástico.Sin embargo, las estadísticas siguen mostrando que las mujeres son menos propensas a correr que los hombres. 

Por eso, el objetivo de ASICS es apoyar a las mujeres para que encuentren su fuerza y experimenten el increíble estímulo positivo que supone correr.

Y lo hacen de la siguiente manera:

  • 1. Diseñando productos que apoyan y protegen el movimiento del cuerpo de las mujeres.
  • 2. Compartiendo historias inspiradoras de mujeres que han encontrado su fluidez y han            sentido el estímulo positivo.

Ropa diseñada para apoyar a las mujeres

La Colección Primavera/Verano ’22 se inspira en Yozakura:

El cerezo japonés al anochecer. Las prendas seleccionadas hacen referencia a un potente estampado integral, inspiradas por el Kumiko, una técnica tradicional japonesa para ensamblar piezas de madera.

Lo más destacado de la colección es el sujetador ASICS SAKURA, con un ajuste de apoyo y tirantes que limitan el rebote para las mujeres durante el movimiento. Con paneles de malla suave y un bolsillo para el teléfono para que quede bien sujeto y a prueba de sudor, las mallas SAKURA AOP complementan elsujetador, proporcionando apoyo y comodidad mientras se corre. Para los días ventosos y lluviosos, la chaqueta ACCELERATE Light es la compañera perfecta. Te protege contra los cambios climáticos, y con reflectantes visibles en la parte delantera y trasera, permite una excelente libertad de movimientos.

Tecnología de calzado específica para la mujer

Incluyendo alturas de suela ajustadas, materiales más blandos y tecnología TRUSSTICTM espacial para fluir mejor en la zancada, las zapatillas GEL-NIMBUSTM 24 y GEL-KAYANOTM 28 de la colección han sido diseñadas para atender las necesidades de las corredoras.

La colección YOZAKURATM de ASICS está disponible online y en tiendas y podéis concoer algunas de esas prendas PRENDAS YOKAZURA

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

*Una investigación publicada por Ipsos en julio de 2021*descubrió que, de media, las mujeres dedican un 22% menos de tiempo a hacer ejercicio físico a la semana que los hombres. El informe Global Views on Exercise and Team Sports es elresultado de una encuesta realizada en 29 países en la que se entrevistó a más de 20.000 adultos y en la que se analizaron diversos aspectos del ejercicio físico, incluida la cantidad de tiempo que los individuos le dedican a la semana.

INICIATIVA THIS IS FOR ME

¿Cómo funciona?

ASICS llama a todas las mujeres a compartir sus selfies sudados en Instagram, usando #ThisIsForMe, #ThisSweatIsForMe, #LiveUplifted y #ASICSAustrianRun.

1. ¡A moverse! Sal a correr, haz un entrenamiento de running, HIIT, ciclismo o gimnasio, cualquier forma de movimiento que hagas por ti.

2. Sube tu selfie sudado a Instagram y explica cómo te hace sentir correr o hacer ejercicio.

3. Nomina a otras mujeres (amigas, familiares, seguidoras) para que hagan lo mismo y cuenten su historia publicando un selfie sudado, crudo y real.

4. ASICS elegirá el mejor selfie y la ganadora participará en la carrera de la mujer de Viena del 22 de mayo siendo invitada al dorsal y gastos logísticos.

A que esperas para empezar a sudar!

Nuestra compañera Laura ya está preparada para ello y en breve compartirá sus selfies This is for me.

Mensaje de campaña

Hoy en día, y especialmente en las redes sociales, la norma se ha convertido en que busquemos la aprobación, la aceptación y nuestro sentido del yo desde fuera. Piensa en ello…citas de motivación. Gustos. Fotos de perfil perfectas… incluso un nuevo par de zapatos o una prenda de vestir. Pero sabemos que la fuerza, la aprobación y la identidad que realmente buscamos vienen del interior.

ASICS lo apoya con una campaña centrada en la realidad real, cruda y atrevida del “selfie sudoroso”. Y una gama de ropa y calzado de running diseñada no para los “likes”, sino para que conquistes los “unlikes”… los desafíos desmotivadores, poco inspiradores e inquietantes de la vida real. Para esas carreras cotidianas, no siempre perfectas, pero siempre edificantes, que te sacan de tus casillas. Las carreras que mueven tu mente.Porque esto es para ti.

This is for me.

Esto es para mí.

Esto no es para los likes.

Esto es para las cosas con las que trato todos los días.

El exceso de trabajo.

Pensar demasiado.

Esto es para… superar eso.

Salir de tu cabeza.

 Sal ahí fuera.

Corre.Respira.

Sé. Muévete.

Sin distracciones.

Sin límites.

Todo lo que siento es…

Mi sudor.Mi fuerza.Mi yo.

Esto es para mí.

#LiveUplifted#SoundMindSoundBody

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*