THIS IS FOR ME BY ASICS

Coincidiendo con la llegada del otoño ASICS en su continua celebración e inspiración en cómo el efecto del deporte puede elevar nuestra mente, nos presenta la colección de otoño para mujer “This is for me”.

“Correr me permite poner todos mis problemas en perspectiva. Me permite expresar todas mis inseguridades y miedos, y luego me dice que los deje ir”. Así es como Abena Stanic, embajadora de ASICS y que aparece en la nueva campaña junto a otras dos embajadoras, describe su relación con el running. “Todo lo que considero abrumador parece manejable después de cada carrera y siempre me siento renacida y reconectada conmigo misma”.

“This Is For Me” anima a las mujeres a moverse y a experimentar el efecto estimulante del movimiento en su cuerpo y su mente. Con los productos adecuados para apoyar este viaje, ASICS espera conseguir que “ella” se mueva para conquistar los retos diarios.

Esta carrera es para mí“.

Para salir de mi cabeza y entrar en mi cuerpo. Reconectar, encontrar mi paso y sentirme.

Para elevarme y volver a estar en sintonía con mi energía y mi fuerza.

Textil diseñado para mujeres

La colección femenina de otoño/invierno de este año está diseñada para mantener a las mujeres activas durante todas las estaciones. Con un tejido de jacquard suave y elástico, prendas versátiles y tecnología de secado rápido, la colección pretende mantener la temperatura de las corredoras y que estén cómodas cuando el tiempo no acompaña. Las cálidas combinaciones de colores se inspiran en el Koyo, las llamativas hojas de otoño de Japón.

Lo más destacado de la colección es el chaleco acolchado, una prenda versátil con un relleno aislante fabricado con material de concha de ostra sostenible para mantener caliente la parte superior del cuerpo. Con efectos refrescantes para mantener a los corredores secos y cómodos desde dentro hacia fuera, el top Mock Neck LS es ligero y de secado rápido, ideal como segunda capa en climas más fríos o por sí solo cuando sale el sol. Independientemente del tiempo que haga, la malla Jacquard Run Tight es ideal para cualquier carrera, ya que cuenta con una gran sujeción en la cintura y un tejido jacquard súper suave para que las mujeres se muevan sin distracciones.

Tecnología de calzado específico para la mujer

Las zapatillas GEL-NIMBUS™ 24 y GEL-KAYANO™ 29 de la colección han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de las corredoras. Esto incluye alturas de suela ajustadas, materiales más suaves y tecnología TRUSSTIC™ espacial para apoyar a las corredoras en su fluidez de zancada.

La nueva colección femenina de ASICS ya está disponible en línea y en las tiendas.

Podréis encontrar más información sobre esta colección en:

https://www.asics.com/es/en-es/mk/womens-collection

SOBRE ASICS

Con sede en Kobe (Japón), ASICS es una empresa líder en el diseño, la fabricación y la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Fundada en 1949 por Kihachiro Onitsuka, el nombre de la empresa deriva del dicho latino Anima Sana In Corpore Sano (“Una mente sana en un cuerpo sano”), que sigue guiando las actividades de la organización en su conjunto. ASICS tiene operaciones regionales en Japón, América, Europa y Oceanía, así como en el sur, este y sureste de Asia, distribuyendo productos a más de 150 países y regiones de todo el mundo.

 La empresa también opera con las marcas de calzado clásico Onitsuka Tiger y de outdoor HAGLÖFS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*